ACTOS DE ADJUDICACIÓN SEMANALES
En tanto no se publique otra normativa reguladora los actos semanales se celebrarán con arreglo a los siguientes criterios:
1. Los actos de adjudicación que se estimen necesarios para una adecuada cobertura del servicio durante el curso escolar, comenzarán los lunes. El procedimiento de petición y resolución será informático y simultáneo para todos los profesores de las distintas enseñanzas.
2. La fecha límite de recepción de bajas será el lunes a las 10 de la mañana. A las 11 del mismo día, con carácter previo al inicio del plazo de solicitud, se publicará en la web de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo un listado de vacantes a cubrir en cada acto.
Los directores revisarán esta publicación, informando mediante el correo spd_primaria@murciaeduca.es / spd_secundaria@murciaeduca.es sobre cualquier vacante inadecuada que afecte a su centro en el plazo de dos horas. No obstante, este plazo no afectará a la comunicación de plazas inexistentes, que podrá formularse en cualquier momento antes de la resolución del acto para que sean retiradas, en su caso. Las organizaciones sindicales y los propios interesados podrán remitir un correo a la dirección adtele.primaria@murciaeduca.es, en los mismos plazos informando de las incidencias que les consten.
3. El plazo de solicitud se abrirá los martes antes de las 19 horas y se cerrará los miércoles a las 11 horas. Dos horas antes del cierre de peticiones se publicará un listado con las incidencias que pudieran afectar a cada peticionario para que pueda subsanarlas.
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4. A las 12 del miércoles se hará una publicación provisional de los resultados, dando un plazo de dos horas para que los peticionarios puedan remitir las incidencias detectadas a los correos electrónicos adtele.primaria@murciaeduca.es. Antes de las 20 horas del miércoles se publicará el resultado definitivo. Los peticionarios que hayan obtenido una plaza deberán tomar posesión de la misma a primera hora del Jueves.