Afiliate El defensor del profesor Formación Concurso de traslados Oposiciones CCAA Oferta de empleo público Bolsa de trabajo

    LO ÚLTIMO PUBLICADO
    Información profesional
  • 13 Dic, 2018 Murcia
    2018 OPOSICIONES SECUNDARIA Y OTROS

    Citación vista expediente. Oposición 2018 (lunes 17 de diciembre de 2018)

    #Oposiciones
  • Ver más
    Viajes/Te interesa/Eventos
  • 31 May, 2018 Murcia

    Lengua Castellana- Tribunal 01

    #portfolio
  • Ver más
    Información profesional en otras autonomías
  • 04 Jul, 2017 Asturias
    Inicio Curso 17/18

    Relación provisional de destinos adjudicados a funcionarios de carrera y en prácticas para el curso 2017/2018.

  • Ver más


Interinos

La formación de listas de interinos sirve para cubrir posibles vacantes por razones justificadas y urgentes de funcionarios de carrera o para la sustitución de sus titulares. Dicha selección de funcionarios interinos se realizará a través de procedimientos ágiles que respeten en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Te interesa:


Consulte los criterios de formación de las listas de interinos en cada comunidad autónoma en el siguiente botón Formación listas de interinos

Plazo de presentación abierto Plazo de presentación finalizado Convocatoria actualizada

Toda la información de las adjudicaciones de interinos en este enlace: Adjudicaciones de interinos en Murcia


Murcia 19 Nov, 2018
ADJUDICACIÓN PRESENCIAL. Ingles. EOI
adjudicaci-npresencial

Corrección de Errores- Aspirantes que han sido ...

Leer más
#Adjudicaciones #Interinos
Murcia 31 Oct, 2018
ANPE EXIGE, de nuevo, la APLICACIÓN PARA EL PAGO DE VERANO A TODOS LOS INTERINOS

​A LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES DE LA CCAA DE ...

Leer más
#Acción sindical #Interinos

 

ACTOS DE ADJUDICACIÓN SEMANALES

 

1º.- Comprobar, en la lista DEFINITIVA de interinos del Cuerpo de Maestros, el NÚMERO DE LISTA QUE TIENES. Todos los procesos se realizarán con él (NO con la nota de oposición) y las habilitaciones (especialidades reconocidas) marcadas con una cruz.

2º.- Solo podrás pedir por ellas. Si tienes derecho a otras especialidades que no tienes reconocidas, AHORA es el momento de solicitarlas si te interesa. Hay un formato de solicitud específica para hacerlo. Asesórate en ANPE.

3º.-Según el Número de lista que tengas Podrás solicitar el “usuario” y “contraseña” de educarm, si no lo tienes ya, el cual se te dará si tu número es lo suficientemente bajo para que seas convocado/a. Asesórate en ANPE una vez tengas dicho número de lista.

4º.- Tendrás que estar pendiente de los Actos de Adjudicación de interinos, que se convocan una vez a la semana, generalmente los Martes. Y si estás convocado debes participar en él teniendo en cuenta que suelen iniciarse en la TARDE del Martes y finalizar en la MAÑANA del Miercoles a las 11 horas. Lleva mucho cuidado si nunca has participado en uno y pide asesoramiento antes y durante el mismo, para no cometer errores. Te esperamos en la Sede de ANPE.

5º.- Si estás trabajando valora si te interesa pedir y cómo hacerlo para que no te eliminen de la lista de interinos. Antes de realizar el Acto telemático existen opciones para No ser eliminado. Después, si te has equivocado, ya NO hay opciones y es más complicado.

Con la finalidad de poder incorporar todas las licencias por incapacidad temporal e incidencias de personal que se produzcan hasta el lunes de cada semana, que los/as directores/as de los centros dispongan de mayor plazo para revisar las vacantes de sus centros que se ofertan en los actos de adjudicación y ampliar el período de solicitud de que disponen los adjudicatarios para realizar las peticiones, se establece un nuevo calendario de los actos de adjudicación semanales con el siguiente cronograma:

Lunes

14:30 Envío de vacantes a centros.

----------

Martes

10:00 Fin de plazo de recepción de incidencias y propuestas de los centros.

15:00 Apertura acto de adjudicación

----------

Miércoles

09:00    Publicación de incidencias de adjudicatarios. Si eres afiliado las incidencias las recibirás por Whatsapp  o SMS si además deseas recibir información relevante sobre Interinos o los temas que desees, data de alta en nuestro servicio de Whatsapp

11:00 Cierre de plazo de peticiones.

12:00 Publicación listado provisional de adjudicatarios con plaza.

15:00 Publicación de listados definitivos del acto de adjudicación.

----------

Jueves

Inicio del período de incorporación de adjudicatarios a centros (del jueves a martes de la semana siguiente).

1. El procedimiento de petición y resolución será informático y simultáneo para todos los maestros de las distintas enseñanzas.

2. Simultáneamente al inicio del plazo de solicitud, se publicará en la web de la Consejería de Educación y Universidades, en el área de Novedades de Recursos Humanos, un listado de vacantes a cubrir en cada acto y la convocatoria de aspirantes.

3. Los directores revisarán esta publicación, informando mediante el correo spd_primaria@murciaeduca.es / spd_secundaria@murciaeduca.es sobre cualquier vacante inadecuada o inexistente que afecte a su centro, comunicándolo antes de la resolución del acto para que sean retiradas, en su caso.

4. Las organizaciones sindicales y los propios interesados podrán remitir un correo a la dirección adtele.primaria@murciaeduca.es / adtele.secundaria@murciaeduca.es, en los mismos plazos informando de las incidencias que les consten.

5. A las 9 horas del miércoles se publicará un listado de incidencias a modo informativo para que los peticionarios puedan subsanar las deficiencias constatadas antes de la finalización del plazo.

Si eres afiliado las incidencias las recibirás por Whatsapp o SMS si además deseas recibir información relevante sobre Interinos o los temas que desees, data de alta en nuestro servicio de Whatsapp

6. A las 12 del miércoles se hará una publicación provisional de los resultados, dando un plazo aproximado de dos horas para que los peticionarios puedan remitir las incidencias detectadas al correo electrónico adtele.primaria@murciaeduca.es / adtele.secundaria@murciaeduca.es

7. Hacia las 15 horas del miércoles se publicará el resultado definitivo. Los peticionarios que hayan obtenido una plaza deberán tomar posesión de la misma a primera hora del jueves o, en su caso, del día que se indique en el acto de adjudicación.

1 de julio de 2017 Orden de 29 de junio de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se establecen procedimientos en materia de recursos humanos para el curso 2017-2018.

Derechos retributivos, Causas justificadas de renuncia , Listas de aspirantes a plazas de interinidad, Habilitación Docencia en otras enseñanzas, jornadas inferiores a la ordinaria, Extinción del nombramiento para el desempeño de puestos en régimen de interinidad.

El porcentaje de IRPF que se aplica en nómina, es un cálculo automático que se establece anualmente (1 enero a 31 de diciembre) en base a la situación personal, que se declara a través del documento modelo 145 (hijos, minusvalía, hipoteca…), y la previsión de ingresos anuales.

Cualquier cambio producido en alguno de estos datos conlleva un ajuste del IRPF a la nueva situación. Esto hace, en el caso de funcionarios interinos y más concretamente en los interinos de sustitución, que cada nuevo nombramiento o sus prórrogas conlleven un cambio en la cuantía de los ingresos anuales y con ello un reajuste de su IRPF. Responde esta circunstancia a las variaciones de IRPF que se observan en las nóminas de los funcionarios interinos.

Además de este IRPF calculado automáticamente, también existe la posibilidad de solicitar uno voluntario. Ahora bien, este IRPF voluntario sólo será efectivo siempre que sea superior al automático, ya que en caso contrario se aplicará este último.

Así, aquellas personas que no deseen variaciones importantes en su IRPF pueden solicitar, comunicando a la Sección de Nóminas y Seguridad Social (a través de una incidencia o al e-mail: spd_nominas@murciaeduca.es), el porcentaje de IRPF que desean se les aplique.

La participación en los actos de adjudicación se realiza mediante la cumplimentación de instancia en la zona privada del portal.

Para poder participar en los actos de adjudicación telemáticos es imprescindible disponer de CLAVE DE ACCESO AL PORTAL EDUCATIVO EDUCARM.

Los que no hayan recibido vía e-mail las claves de acceso al portal pueden solicitarla mediante el siguiente procedimiento:

- Acceda a la página del portal educativo EDUCARM

- Pulse en el botón de “Acceso a Zona Privada”

- Pulse en “SOLICITUD OLVIDO DE CONTRASEÑA”

- Pulse en “DESCARGAR FORMULARIO”

-Cumplimente el formulario y remítalo al FAX: 968277601 o a los siguientes buzones de correo electrónico:

spd_primaria@murciaeduca.es / spd_secundaria@murciaeduca.es

-Transcurridas 24 horas, pulse en el espacio de “¿HA OLVIDADO CONTRASEÑA?”, y la misma le será enviada al teléfono móvil o cuenta de correo que haya solicitado.

-Introduzca su DNI y pulse la tecla “INTRO”

-En “PROCEDIMIENTO OLVIDO CONTRASEÑA”, pulse el PUNTO VERDE si desea que le sea remitida una nueva contraseña por correo electrónico.