Puntuaciones Provisionales Secundaria
Movilidad del profesoradoInfantil y Primaria del día 30/10/2020
Convocatorias profesores de religiónLengua Castellana- Tribunal 01
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convenios anpeCurso de Adaptación al Grado en Educación Infantil y Primaria.
convenios anpe4 céntimos de descuento por litro en los carburantes
convenios anpeTIEMPOS DE CAMBIOS PARA EL PROFESORADO DE LA REGIÓN DE MURCIA
La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en el artículo 14.2.e que los empleados de las Administraciones públicas estarán obligados a relacionarse con ellas a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo.
Está obligación entra en vigor hoy, 2 de octubre de 2020 y tenemos la obligación de realizar cualquier trámite administrativo a través de la Sede electrónica de la comunidad (carm.es)
¿Qué trámites?
Para ello, necesitas estar en posesión de un certificado digital, que lo puedes conseguir a través de:
Si eres docente podrás solicitar y utilizar la tarjeta Inteligente de la CARM, para hacer tus trámites electrónicos
Disponer de un certificado digital válido de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre o similar
Una vez solicitado ¿Dónde puede acreditar su identidad?
TRÁMITES
SOLICITAR HOJA DE SERVICIOS POR SEDE ELECTRÓNICA