ANPE GANA LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA


15 Mar, 2019

ANPE GANA LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA

 

En el pleno de la Junta de Personal Docente no Universitario de la Región de Murcia, celebrado hoy día 15 de marzo se ha constituido la nueva junta de personal producto de las elecciones celebradas el pasado 4 de diciembre, en las que ANPE-FSES ganó por novena ocasión consecutiva en el sector docente, seguido del sindicato SIDI En este pleno los delegados han elegido los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y vicesecretario, como marca el reglamento.

Han presentado candidatura a los distintos puestos directivos los sindicatos ANPE-FSES (Presidente y Secretario), SIDI (Vicepresidente y Vicesecretario) y CCOO (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Vicesecretario).

Los cargos electos han sido los siguientes:

PRESIDENTE : FRANCISCO ESPINOSA MATEO.ANPE-FSES

VICEPRESIDENTE: JOSÉ LUIS TORRENTE BERMÚDEZ. SIDI

SECRETARIO: ANTONIO SALMERÓN MARÍN. ANPE-FSES

VICESECRETARIA: MARIA DOLORES ESPINOSA MARTÍNEZ. SIDI

La Junta de Personal docente no universitario es el órgano de representación sindical elegido por los docentes no universitarios de la Región de Murcia.

Desde ANPE-FSES damos las gracias a todos los miembros del pleno de la Junta por haber depositado su confianza en esta nueva junta directiva.

ANPE-FSES seguirá trabajando en la defensa de las condiciones de trabajo del profesorado de la Región de Murcia ahora desde la presidencia de la Junta de Personal, llevando la voz de los docentes a la misma, defendiendo las propuestas encaminadas a mejorar la vida en los centros educativos, la labor del profesorado, en definitiva, intentando mejorar la calidad de la educación en los Centros Públicos de la Región de Murcia.

Desde ANPE-FSES queremos fomentar un clima de diálogo y consenso entre los delegados que formamos parte de la Junta de Personal y mantener una línea de trabajo que no tenga otro objetivo que dar respuesta a las demandas del profesorado de la enseñanza pública nuestra región. Estamos seguros que estas demandas siempre irán encaminadas a la mejora de la educación en la Región de Murcia.