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2023 Secundaria y Otros Cuerpos.Oposición - Procedimiento estabilización>Bases, convocatoria, composoción Lista Interinos


29 Dic, 2022


wink ANPE: INSTANCIA DE OPOSICIONES 2023- Vídeo paso a paso para realizar con éxito la instancia de presentación de solicitud para participar en las oposiciones de secundaria y otros cuerpos 


wink INSTANCIA


frown Ejemplo de Instancia-Justificante


frown  Orden de 23 de diciembre de 2022 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento selectivo de estabilización, en aplicación de la ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y la composición de la lista de interinidad derivada de dicho procedimiento, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; y para el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

Plazo del 10 de enero de 2023 al 31 de enero de 2023 A LAS 13 HORA .

Artículo 1. Objeto, ámbito de aplicación y normas generales
Artículo 2. Normativa
 
TÍTULO I NORMAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO
Artículo 3. Plazas convocadas
Artículo 4. Plazo en el que deben reunirse los requisitos
Artículo 5. Requisitos generales
Artículo 6. Requisitos específicos de titulación
Artículo 7. Requisitos específicos de formación pedagógica y didáctica
Artículo 8. Requisitos específicos para el turno de reserva de personas con discapacidad
Artículo 9. Acreditación de los requisitos
Artículo 11. Solicitudes
Artículo 12. Documentación a anexar a la solicitud
Artículo 13. Firma electrónica de las solicitudes
Artículo 14. Plazo de presentación de solicitudes
Artículo 15. Tasas de inscripción
Artículo 16. Forma de pago
Artículo 17. Resolución provisional de las listas de admitidos y excluidos
Artículo 18. Plazo de subsanación de las listas provisionales y distribución de aspirantes por tribunal
Artículo 19. Resolución definitiva de las listas de admitidos y excluidos y distribución de aspirantes por tribunal
Artículo 20. Devolución de tasas
Artículo 17. Resolución provisional de las listas de admitidos y excluidos
Artículo 18. Plazo de subsanación de las listas provisionales y distribución de aspirantes por tribunal
Artículo 19. Resolución definitiva de las listas de admitidos y excluidos y distribución de aspirantes por tribunal
Artículo 20. Devolución de tasas
Artículo 21. Órganos de selección
Artículo 22. Tribunales. Nombramiento y composición
Artículo 23. Comisiones de Selección. Composición
Artículo 24. Obligatoriedad de participar en los órganos de selección
Artículo 25. Abstención y recusación
Artículo 26. Convocatoria y acto de constitución de tribunales y comisiones de selección
Artículo 27. Suplencia de los miembros de los tribunales
Artículo 28. Actuación válida de los tribunales y de las comisiones de selección
Artículo 29. Procedimientos de actuación de los órganos de selección
Artículo 30. Funciones de los tribunales
Artículo 31. Sedes de los órganos de selección a efectos de comunicaciones
Artículo 32. Publicación de los criterios de valoración
Artículo 33. Funciones de las comisiones de selección
Artículo 34. Medidas para los aspirantes con discapacidad o limitaciones físicas
Artículo 35. Incorporación de asesores especialistas y de ayudantes
Artículo 36. Dietas e indemnizaciones
Artículo 37. Distribución de aspirantes por tribunales
Artículo 38. Citación de aspirantes
Artículo 39. Orden de actuación de los aspirantes
Artículo 40. Exclusión de aspirantes del proceso selectivo
Artículo 41. Prueba de castellano. Comisión de valoración de la prueba
 
TÍTULO II. PROCEDIMIENTO DE INGRESO
Artículo 42. Consideraciones generales
Artículo 43. Asignación de plazas
Artículo 44. Localidades de realización de las pruebas de la fase de oposición
Artículo 45. Inicio y desarrollo de la prueba
Artículo 46. Procedimiento para garantizar el anonimato en el desarrollo de la prueba única
Artículo 47. Temario
Artículo 48. Fase de oposición
Artículo 49. Particularidades de la prueba única de la fase de oposición
Artículo 50. Calificación de fase de oposición
Artículo 51. Calificaciones de las pruebas por los tribunales
Artículo 52. Funcionarios de organismos internacionales
Artículo 53. Valoración de méritos. Comisión de valoración de méritos
Artículo 54. Especificaciones a la fase de concurso de los procedimientos de ingreso
Artículo 55. Calificación de la fase de concurso
Artículo 56. Criterios para la elaboración de la lista de aspirantes seleccionados
Artículo 57. Aspirantes seleccionados
Artículo 58. Aprobación y exposición pública de la lista de seleccionados
Artículo 59. Renuncia a figurar en la lista de seleccionados
Artículo 60. Aspirantes seleccionados en otras administraciones educativas
Artículo 61. No modificación de la lista de seleccionados
Artículo 62. Retirada de documentación
Artículo 63. Funcionarios de carrera no dependientes de la Consejería de Educación.
Artículo 64. Nombramiento de funcionarios de prácticas
Artículo 65. Aplazamiento
Artículo 66. Régimen Jurídico Administrativo
Artículo 67. Adjudicación de destinos provisionales
Artículo 68. Obligación de participar en el concurso de traslados
Artículo 69. Otras situaciones
Artículo 70. La fase de prácticas
Artículo 71. Duración de las prácticas
Artículo 72. Reconocimiento médico
Artículo 73. Composición de la comisión calificadora de los funcionarios en prácticas
Artículo 74. Funciones de la comisión calificadora de los funcionarios en prácticas
Artículo 75. Composición de la comisión evaluadora de cada centro
Artículo 76. Funciones de la comisión evaluadora de cada centro
Artículo 77. Funciones del tutor
Artículo 78. Evaluación de los funcionarios en prácticas
Artículo 79. Acta final
Artículo 80. Aprobación del expediente
Artículo 81. Remisión al Ministerio de Educación
Artículo 82. Efectos del nombramiento
Artículo 83. Efectos en otros casos
Artículo 84. Destinos definitivos
 
TÍTULO III
Artículo 85. Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades
Artículo 86. Normas generales
Artículo 87. Especialidades
Artículo 88. Requisitos
Artículo 89. Particularidades de la prueba
Artículo 90. Publicación de la lista de aspirantes con la calificación de “apto”
Artículo 91. Efectos de la adquisición de una nueva especialidad
 
TÍTULO IV
Artículo 92. Objeto
Artículo 93. Confección de las listas de interinos
Artículo 94. Especialidades convocadas
Artículo 95. Mayores de 55 años
Artículo 96. Excepciones a la confección de la lista de interinidad.
Artículo 97. Solicitudes para la inclusión en lista de personal docente interino
Artículo 98. Acreditación de la experiencia docente
Artículo 99. Documentación que deberán presentar los nuevos aspirantes
Artículo 100. Elaboración y ordenación de listas
 

frownANEXO I. INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD
frownANEXO II. BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA
frownANEXO III. TEMARIOS DE OPOSICIONES PARA INGRESO Y ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES
frownANEXO IV. CURRÍCULOS VIGENTES EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA Y NORMATIVA APLICABLE A LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS
frownANEXO V. FICHA DE SOLICITUD DE BAREMACIÓN DE MÉRITOS PARA INGRESO
frownANEXO VI. CRITERIOS DE VALORACIÓN
frownANEXO VII. TITULACIONES CONCORDANTES PARA LAS ESPECIALIDADES CONVOCADAS
frownANEXO VIII. CARACTERÍSTICAS DE LA PARTE B DE LA PRUEBA ÚNICA
frownANEXO IX. ESPECIFICACIONES PARA LA VALORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS CORRESPONDIENTES A LOS APARTADOS 3.2 Y 3.5.3 y 3.5.5 DEL BAREMO DE INGRESO 
frownANEXO X. PRUEBA DE CASTELLANO
frownANEXO XI. CONVOCATORIA MIEMBROS TRIBUNAL PARA EL ACTO DE CONSTITUCIÓN
frownANEXO XII. MODELO DE CERTIFICADO DE SERVICIOS EN CENTROS PRIVADOS
frownANEXO XIII. VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA DOCENTE PARA LA INCLUSIÓN EN LA LISTA DE INTERINOS
frownANEXO XIV. EJERCICIO DE INTERPRETACIÓN DE LAS ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES
frownANEXO XV. VALORACIÓN DE LA LABOR DOCENTE DE LOS FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS
frownANEXO XVI. DECLARACIÓN JURADA /PROMESA
frownANEXO XVII. PROCEDIMIENTO PARA GARANTIZAR EL ANONIMATO EN EL DESARROLLO DE LA PARTE A Y B2 DE LA FASE DE OPOSICIÓN
frownANEXO XVIII. MODELO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE TASAS
frownANEXO XIX. ESPECIALIDADES CON EJERCICIO PRÁCTICO EN LA PARTE B DE LA FASE DE OPOSICIÓN

 

 

 

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