MAESTROS. Calendario Orientativo julio. MODIFICACIÓN


26 Jul, 2018

26/07/2018 

1º. - Mañana, viernes día 27 de julio, se abrirá el acto de adjudicación telemático de funcionarios interinos del cuerpo de Maestros, para la cobertura de vacantes en centros de Actuación Educativa Preferente. Dicho acto se desarrollará durante la jornada del viernes día 27 de julio.

2º. - El lunes día 30 de julio, se tiene prevista la apertura del acto de adjudicación telemático para interinos de PRIMARIA

 

CALENDARIO ORIENTATIVO DE ADJUDICACIONES MES DE JULIO

CUERPO DE MAESTROS


LUNES 16:

Publicación Resolución provisional de CONFIRMACIONES DE DESPLAZADOS Y SUPRIMIDOS, ADAPTACIONES Y CAMBIOS DE PERFIL POR MOTIVOS DE SALUD.

Plazo de reclamación hasta el martes 17. Reclamaciones al correo spd_primaria@murciaeduca.es

Publicación de LISTAS PROVISIONALES DE INTERINOS DE MAESTROS.

Plazo de reclamación hasta el jueves 19.

En cumplimiento del punto número 1 del acuerdo de aplicación de la sentencia sobre el cobro del verano firmado por ANPE y el resto de organizaciones sindicales. Los interinos integrantes de dichas listas saldrán con los servicios correspondientes a los veranos de 2012, 2013, 2014 y 2015 actualizados.


MARTES 17:

Publicación Resolución definitiva de CONFIRMACIONES DE DESPLAZADOS Y SUPRIMIDOS, ADAPTACIONES Y CAMBIOS DE PERFIL POR MOTIVOS DE SALUD.


MIÉRCOLES 18:

Adjudicación PRESENCIAL para funcionarios: Desplazados, suprimidos, provisionales, cargos electos, cambios de perfil por motivos de salud a los que no ha sido posible reubicarlos en su centro, etc.


VIERNES 20:

Publicación de COMISIONES DE SERVICIO DE CARÁCTER DOCENTE.

Publicación de listados de CONFIRMACIÓN DE PROVISIONALES. Plazo de reclamación el mismo día.


LUNES 23:

Apertura del ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO PARA FUNCIONARIOS: Provisionales que no hayan sido confirmados, reingresados, comisiones de servicio de dentro de la región, funcionarios en prácticas y comisiones de servicio de fuera de la región. La apertura del acto está prevista para el LUNES 23  (tarde-noche) y el cierre el MARTES 24 a mediodía.

ANPE INFORMA

El acto de adjudicación de primaria q se iba a abrir en esta tarde noche del 23-7 se retrasa un día según nos confirma la Consejería, por lo q se abrirá mañana 24-7 por la tarde-noche


MIÉRCOLES 25:

Apertura del ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO PARA INTERINOS PRIMARA EN CENTROS DE ATENCIÓN PREFERENTE. La apertura del acto está prevista para el MIÉRCOLES 25 (tarde-noche) y el cierre el JUEVES 26 a mediodía.

Mañana, viernes día 27 de julio, se abrirá el acto de adjudicación telemático de funcionarios interinos del cuerpo de Maestros, para la cobertura de vacantes en centros de Actuación Educativa Preferente. Dicho acto se desarrollará durante la jornada del viernes día 27 de julio.


VIERNES 27:

Apertura del ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO PARA INTERINOS. La apertura del acto está prevista para el VIERNES 27 (tarde-noche) y el cierre sería el LUNES 30 a mediodía. Se tiene previsto publicar incidencias sobre las 10 de la mañana del lunes 30.

El lunes día 30 de julio, se tiene prevista la apertura del acto de adjudicación telemático para interinos de PRIMARIA

Una vez publicada la resolución provisional del acto, se abrirá un BREVE plazo de reclamación. Las reclamaciones se tienen que dirigir a los siguientes correos: adtele.primaria@murciaeduca.es

spd_primaria@murciaeduca.es


MARTES 31:

Publicación DEFINITIVA de resultados de adjudicación de interinos.


                                                           IMPORTANTE

Tanto las fechas como las horas son ORIENTATIVAS. Hay que estar pendiente de las resoluciones y las convocatorias que en cada caso publique la Consejería.

Los afiliados de ANPE tendrán información inmediata de las publicaciones en el servicio de whatsapp (aquellos que estén dados de alta en el servicio), en su correo electrónico y a través de la página web www.anpemurcia.es

Hay que tener en cuenta que los plazos de reclamación previstos son muy cortos, por lo que tenemos que estar muy atentos a las publicaciones y, si es necesario, reclamar a la mayor brevedad.

Desde ANPE tenemos previstos horarios especiales de apertura de la sede para aquellos afiliados que necesiten nuestra ayuda. Cuando tengamos los calendarios de apertura terminados os informaremos puntualmente de ellos. Si tenéis alguna duda o algún problema podéis dirigiros telefónicamente a la sede o a los móviles de vuestros delegados de centro.