Resultado de la búsqueda.

Volver

Oposiciones estabilización Extremadura: todos los cuerpos.
Castilla y León 30 Dic, 2022
flag_of_extremadura_-with_coat_of_arms-.svg

La Dirección General de Personal Docente publicará una Resolución fijando el plazo de presentación de solicitudes e instrucciones para su cumplimentación.

Oposiciones
Oposiciones Madrid: Concurso-oposición de estabilización. Convocatoria
Castilla y León 28 Dic, 2022
madrid

Estabilización: Ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y RE mediante concurso oposición. Convocatoria. Ingreso en el Cuerpo de Maestros mediante concurso oposición. Convocatoria.

Oposiciones
Abierta convocatoria de plazas para profesorado visitante español en EEUU, Canadá, Irlanda y Alemania curso 2023-24
Castilla y León 28 Dic, 2022

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 07 de diciembre de 2022 a las 00:01 hasta el 29 de diciembre de 2022 a las 14:00

Exterior
Oposiciones Aragón: Estabilización 2023 > Convocatoria
Castilla y León 28 Dic, 2022
aragon

El plazo de solicitudes se iniciará mediante resolución de la DG de Personal

Oposiciones
Presupuestos Generales del Estado para 2023.
Castilla y León 27 Dic, 2022
boe

Presupuestos Generales del Estado para 2023.

Acción sindical
Oposiciones Asturias: Concurso-oposición de estabilización. Convocatoria
Castilla y León 27 Dic, 2022
300px-flag_of_asturias.svg

Plazos de presentación de solicitudes: Secundaria y otros cuerpos: 1 al 28 de febrero de 2023 Maestros: 1 al 29 de febrero de 2024

Oposiciones
Horario de apertura de las sedes de ANPE en Castilla y León
Castilla y León 27 Dic, 2022
importante-1-

Horario de apertura de las sedes de ANPE en Castilla y León.  El equipo de ANPE Castilla y León os desea unas felices fiestas.

ANPE Informa
Cese y nombramiento de Consejeros del Consejo Escolar de Castilla y León
Castilla y León 27 Dic, 2022
logo_jcyl

ORDEN EDU/1860/2022, de 14 de diciembre, por la que se acuerda el cese y nombramiento de Consejeros del Consejo Escolar de Castilla y León.

Consejo Escolar
Programa para la Mejora del Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León.
Castilla y León 27 Dic, 2022
logo_jcyl

ORDEN EDU/1861/2022, de 16 de diciembre, por la que se regula el Programa para la Mejora del Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León.

Planes y Programas
Oposiciones de estabilización al cuerpo de maestros, baremación de interinos y acreditación lingüística. Se adjunta resumen.
Castilla y León 23 Dic, 2022
oposiciones-bueno

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación que deba acompañarlas, según lo dispuesto en el punto 3, se determinará por resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y no antes del 24 de febrero de 2024.

Maestros Oposiciones
Estabilización Canarias: no será necesario presentar los méritos antes del 30 de diciembre, pero sí inscribirse
Castilla y León 23 Dic, 2022
image

En todos los casos, el plazo de presentación de solicitudes y de documentación será de 20 días hábiles comprendidos entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre de 2022, ambos incluidos (no obstante, las pruebas de oposición aún no cuentan con fecha concreta de celebración).

Oposiciones
Reglamento de la carrera profesional horizontal para el personal docente de las enseñanzas no universitarias en CyL.
Castilla y León 23 Dic, 2022
logo_jcyl

DECRETO 50/2022, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de la carrera profesional horizontal para el personal docente de las enseñanzas no universitarias que presta sus servicios en los centros públicos y servicios de apoyo a los mismos, dependientes de la Consejería competente en materia de educación de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Acción sindical
Informe Mesa Negociación del Personal Docente No Universitario del Ministerio de Educación y FP (20/12/2022)
Castilla y León 20 Dic, 2022

  Informe Mesa Negociación del Personal Docente No Universitario del Ministerio de Educación y FP (20/12/2022) INFORME MESA NEGOCIACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FP (20/12/2022) ASISTENTES: Por el Ministerio: Secretario General Técnico de Educación y miembros del Ministerio de Educación. Por la parte sindical: ANPE, CCOO, STE, CSIF, UGT, CIGA y ELA 1.BORRADOR DE RD POR EL QUE SE EGULA LA ASIGNACIÓN EN ESO Y BACHILLERATO A LAS ESPECIALIDADES DE DISTINTOS DOCENTES   MINISTERIO Presentan el borrador de Real Decreto que regulará la asignación docente a las materia de ESO y Bachillerato que modifica los actuales RRDD, entre ellos el RD 1834/2008, para adaptarlo a los currículos LOMLOE. Se ha considerado realizar un Real Decreto exclusivo de la atribución docente y las especialidades por posibles modificaciones que pudiera haber de estas en el desarrollo de la Disposición Adicional séptima de la LOMLOE. También se han sacado de sus respectivos RRDD la posible atribución docente de otros cuerpos docentes en estas etapas educativas. Se ha incorporado una disposición final para declarar como equivalentes, a efectos de docencia, las titulaciones LOE equivalentes a las ya establecidas LOGSE para el cuerpo de maestros de taller (596). Se ha añadido también una modificación a la Orden de temarios para dar cabida a las especialidades de lengua extranjera que sean distintas de francés e inglés. . ANPE: Desde ANPE nos parece positivo la desvinculación de este Real Decreto en el que vemos que las modificaciones que se hacen a la actual normativa no es muy significante pero si vemos en el borrador que se nos presenta algún aspecto a mejorar y alguna cuestión novedosa con la que no estamos de acuerdo. Nos referimos a la atribución docente en la ESO que se les da a los docentes de la especialidad de orientación educativa. Para ANPE, no se debería asignar docencia directa al profesorado de la especialidad de orientación educativa, pues es tiempo que se le resta de las funciones que tiene encomendadas. Por otro lado, la frase sobre la prelación, a la hora de asignarse horas de una materia a una u otra especialidad, sobraría al final del Anexo I, pues ya viene puesta la prelación cuando corresponde en la tabla del Anexo, y sí que tiene sentido en el Anexo II. Por último, para ANPE, lo más importante, y que depende, fundamentalmente, de las CCAA, es la asignación horaria a cada una de las materias, que es lo que realmente puede provocar desigualdades en los territorios y que dar lugar a que especialidades concretas pierdan carga horaria.   MINISTERIO: el incluir la orientación educativa lo ven muy conveniente por las características de la nueva materia de 4º de ESO “Formación y orientación personal y profesional”.   2. RUEGOS Y PREGUNTAS ANPE: - PARTICIPACIÓN EN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN POR CONCURSO DE MÉRITOS:  Ante interpretaciones distintas que se están dando a lo recogido en el artículo 2.6 de la Ley 20/2021, relacionado con la obligación de participar en el concurso de méritos en el ámbito del personal docente no universitario para percibir, en su caso, indemnización por cese. Pedimos al Ministerio que nos confirme si esto es así o esta referido a cualquier forma de participación en procesos de estabilización, incluyendo el concurso-oposición de estabilización, puesto que el mencionado artículo 2 se refiere a todos los procesos de estabilización y no sólo al concurso de méritos. MINISTERIO: el artículo 2 es de aplicación a todos los procesos de estabilización, incluido el concurso-oposición de estabilización. Con lo que, el presentarse a cualquier proceso de estabilización daría cumplimiento a dicho artículo, al margen de que haya aspectos de dudosa aplicación al sector docente.   ANPE: - APLICACIÓN EN EDUCACIÓN DE ASPECTOS RELACIONADOS CON LA LEY DE ESTABILIDAD:  En la Mesa de negociación que se celebró el pasado 26 de julio de este año, desde ANPE preguntamos lo siguiente: “La disposición final segunda de la Ley 20/2021 de estabilización mantiene el plazo dado por el RD-Ley 14/2021 para la adaptación de lo recogido en la citada norma para el personal docente. Dicho plazo expiró el pasado 8 de julio. Los aspectos a adaptar eran las modificaciones de los artículos 10, 11 y disposición adicional decimoséptima del EBEP. De no hacerse en el plazo establecido se deberían aplicar esas modificaciones tal y como han quedado redactadas en la Ley de estabilidad. Concretamente son, fundamentalmente: El plazo máximo de 3 años ocupando una plaza como interino. La indemnización de 20 días por año, si se supera ese límite de los 3 años. Desde ANPE queremos conocer si el Ministerio ha tratado este tema con las CCAA y conocer cómo se trasladaría esto en el sector docente, sobre todo de cara a los nombramientos de personal interino para el curso que viene.” Desde el Ministerio se respondió, y así está recogido en el Acta de dicha reunión, lo siguiente: “si finalmente se procede a una adaptación del EBEP, lo que se estudia actualmente, se traerá a esta mesa de negociación” Por ello preguntamos al Ministerio si finalmente se va a hacer una adaptación a nuestro sector docente, algo que creemos imprescindible desde ANPE, o, por el contrario, se nos van a aplicar las modificaciones del EBEP referidas recogidas en la Ley de estabilización. MINISTERIO: no ven problema en que esta adaptación no se realice, porque las administraciones educativas pueden aplicarlo a la particularidad del sector docente, sin ser necesario modificar lo recogido ahora en el EBEP. ANPE: - DESARROLLO DISPOSICIÓN ADICIONAL SÉPTIMA LOMLOE Volvemos a insistir en la necesidad de avanzar en el desarrollo de la disposición adicional séptima, constituyendo unos grupos de trabajo, en los que participemos las organizaciones sindicales, para elaborar una propuesta de documento inicial que pase con posterioridad por esta Mesa de Negociación. Va a hacer un año que expiró el plazo por la LOMLOE para presentar una propuesta normativa y solo hemos visto el documento inicial de las 24 propuestas sobre el futuro de la profesión docente.     20 de diciembre de 2022 ANPE, sindicado de docentes de la Enseñanza Pública.  

Mesas de negociación
Interinos. Curso 2022/2023. PES y otros cuerpos. Cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas. Saxofón
Castilla y León 20 Dic, 2022
278fab1f-5138-4e04-97d1-5d84fc97df4b

Interinos. Curso 2022/2023. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas. Saxofón.  CONVOCATORIA La   Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (141.5 KB) (9 páginas) convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en las especialidad de Saxofón del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.   Plazo de presentación de solicitudes: Del 21 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023, ambos incluidos   Anexos que acompañan a la resolución: Baremo:   Anexo I (618.1 KB) (10 páginas)   Contenido de la prueba práctica:   Anexo II (59.2 KB) (1 página)    Documentos: Solicitud:   Documento 1 (224.3 KB) (1 página)  Relación numerada de documentación aportada:   Documento 2 (84.7 KB) (1 página)   

Convocatoria Interinos Oferta de empleo público
Nombramiento funcionario de carrera: seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden EDU/255/2020.
Castilla y León 20 Dic, 2022
boe

Orden EFP/1262/2022, de 13 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de Castilla y León, se nombra personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

Oposiciones
Interinos. Listas extraordinarias dinámicas. Curso 22 / 23. Solicitudes de diciembre. Listados de admitidos y excluidos
Castilla y León 19 Dic, 2022
278fab1f-5138-4e04-97d1-5d84fc97df4b

Interinos. Listas extraordinarias dinámicas. Curso 22 / 23. Solicitudes de diciembre. Listados de admitidos y excluidos La   Resolución de 19 de diciembre, de la Dirección General de Recursos Humanos (286.2 KB) (2 páginas)  da publicidad a la relación de participantes admitidos y excluidos en las listas extraordinarias dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en el plazo habilitado en el mes de diciembre.   Listados que acompañan a la resolución:    Relación de aspirantes admitidos (115.9 KB)(10 páginas)    Relación de aspirantes excluidos (126.1 KB)(21 páginas)     

Interinos
Plazas y especialidades ofertadas en el proceso de estabilización
Castilla y León 17 Dic, 2022
urgente_5

PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN SEGÚN REAL DECRETO 270/2022, de 12 de abril, por el que se modifica el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, EN CASTILLA Y LEÓN.   Observaciones: existirá parte práctica para las especialidades de FP, para los profesores de Conservatoria de música, artes escénicas y artes plásticas y diseño y para la especialidad de música del cuerpo de maestros y Escuelas de Idiomas. 1ª prueba constará dos partes: Tema escrito (máximo 2 horas). 50% Defensa de la unidad didáctica. 50% (15 minutos para la preparación, 30 minutos para la exposición y 15 minutos para las preguntas). La unidad se entrega en la realización de la primera parte y se defiende cuando se realice la lectura. En caso de existir parte práctica el porcentaje sería: Parta A: Tema: 50% Parte B 50%: B1: unidad didáctica (60%) y B2: parte práctica: 40%.   Para el Cuerpo de Secundaria y otros cuerpos, cuyo proceso selectivo se celebrará en junio de 2023, se convocan 1.390 plazas, de las que 1.254 corresponden al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, 7 al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, 32 al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, 14 al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y diseño, 4 al Cuerpo de Maestros de Taller  y  79 al nuevo Cuerpo de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional. Asimismo, la Consejería de Educación y las cinco organizaciones sindicales han llegado a un acuerdo respecto a los Profesores Técnicos de Formación Profesional interinos que no pueden presentarse a este proceso por el cambio de normativa. Los que formen parte de las listas de interinos vigentes, podrán mantenerse en ellas participando en el correspondiente procedimiento de baremación de interinos. Para el Cuerpo de Maestros, cuyo proceso selectivo se realizará en junio de 2024, de las 476 plazas convocadas, 103 pertenecen a la especialidad de Educación Infantil, 192 a Educación Primaria, 52 a Educación Física, 66 a Lengua extranjera: Inglés, 24 a Música, 26 a Pedagogía Terapéutica y 13 a Audición y Lenguaje. Las convocatorias del concurso oposición de estabilización se publicarán la próxima semana, y el plazo de presentación de solicitudes para el Cuerpo de Secundaria y otros Cuerpos será, como en convocatorias anteriores, en torno al mes de marzo de 2023 y para el Cuerpo de Maestros en fechas similares del 2024. Las provincias y las sedes para la realización de las pruebas se darán a conocer posteriormente.   Adjuntamos tabla con especialidades y número de plazas de cada una.

Interinos Funcionarios
Integración del profesorado del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP al cuerpo de Secundaria. Acceso a la solicitud y al resumen.
Castilla y León 17 Dic, 2022
fp

Desde las 9:00 horas del 15 de diciembre de 2022 a las 23:59 del 16 de enero de 2023. Recuerde que una vez cumplimentada la solicitud debe registrarla electrónicamente haciendo clic en el botón 

Formación Profesional
Convocatoria de procedimientos extraordinarios de estabilización, concurso de méritos. Calcula tu baremo. Se adjunta resumen.
Castilla y León 17 Dic, 2022
logo_jcyl

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 9:00 horas del 21 de noviembre a las 23:59 del 21 de diciembre de 2022

Oposiciones
Mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos curso 2021-22
Castilla y León 15 Dic, 2022
logo_jcyl

ORDEN EDU/1732/2022, de 2 de diciembre, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2021/2022.

Acción social
Se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico
Castilla y León 15 Dic, 2022
accidentes-de-trafico

ORDEN EDU/1731/2022, de 1 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos, efectuados por razón del servicio, por el personal docente y laboral no docente destinado en centros públicos y servicios de apoyo de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2021/2022.

Acción sindical
Información sobre la mesa sectorial celebrada hoy 14 de diciembre del 2022 sobre oposiciones en Castilla y León.
Castilla y León 14 Dic, 2022
anpe-castilla-y-leon

Información sobre la mesa sectorial celebrada hoy 14 de diciembre del 2022 sobre oposiciones en Castilla y León.

Oposiciones
CURSO ANPE SEGOVIA: Metodologías activas en Secundaria y FP.
ANPE-Segovia 13 Dic, 2022
curso-metodologías-activas-sec.-y-fp-2º-turno-22

Aún estás a tiempo de inscribirte en nuestro curso de 100 horas on line. 70 euros para afiliados, 130 para no afiliados. Del 15/12/22 al 18/1/23. CONTENIDOS 1.- LA EDUCACIÓN DEL S. XXI Y LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS. 8 HORAS 2.- LA CULTURA DEL PENSAMIENTO Y EL PENSAMIENTO VISIBLE. 11 HORAS 3.- RUTINAS DE PENSAMIENTO EN EDUCACIÓN I. 11 HORAS 4.- RUTINAS DE PENSAMIENTO EN EDUCACIÓN II. 11 HORAS 5.- INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. 11 HORAS 6.- DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. 15 HORAS 7.- APRENDIZAJE COOPERATIVO. 11 HORAS 8.- FLIPPED CLASSROOM, APRENDIZAJE SERVICIO, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y GAMIFICACIÓN. 11 HORAS 9.- HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN CON METODOLOGÍAS ACTIVAS. 11 HORAS   OBJETIVOS 1.- INTRODUCIRSE EN CONCEPTOS VINCULADOS CON LA EDUCACIÓN DEL S. XXI. 2.- CONECTAR CON LOS ASPECTOS RELATIVOS A LA CULTURA DE PENSAMIENTO. 3.-TENER CONOCIMIENTO DE LA EMPLEABILIDAD DE RUTINAS DE PENSAMIENTO. 4.- CONOCER DISTINTAS RUTINAS Y DESTREZAS DE PENSAMIENTO. 5.- INTRODUCIRSE EN EL ÁMBITO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. 6.- SABER EN QUÉ CONSISTE EL APRENDIZAJE EN PROYECTOS Y SUS ELEMENTOS FORMALES. 7.- ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SUS ELEMENTOS CARACTERÍSTICOS. 8.- CONOCER QUÉ SON LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS COMO EL FLIPPED CLASSROOM, APRENDIZAJE SERVICIO, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y GAMIFICACIÓN. 9.- CONOCER EN QUÉ CONSISTE LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y LAS HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN. CONTENIDOS 1.- LA EDUCACIÓN DEL S. XXI Y LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS. 8 HORAS 2.- LA CULTURA DEL PENSAMIENTO Y EL PENSAMIENTO VISIBLE. 11 HORAS 3.- RUTINAS DE PENSAMIENTO EN EDUCACIÓN I. 11 HORAS 4.- RUTINAS DE PENSAMIENTO EN EDUCACIÓN II. 11 HORAS 5.- INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. 11 HORAS 6.- DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. 15 HORAS 7.- APRENDIZAJE COOPERATIVO. 11 HORAS 8.- FLIPPED CLASSROOM, APRENDIZAJE SERVICIO, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y GAMIFICACIÓN. 11 HORAS 9.- HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN CON METODOLOGÍAS ACTIVAS. 11 HORAS   OBJETIVOS 1.- INTRODUCIRSE EN CONCEPTOS VINCULADOS CON LA EDUCACIÓN DEL S. XXI. 2.- CONECTAR CON LOS ASPECTOS RELATIVOS A LA CULTURA DE PENSAMIENTO. 3.-TENER CONOCIMIENTO DE LA EMPLEABILIDAD DE RUTINAS DE PENSAMIENTO. 4.- CONOCER DISTINTAS RUTINAS Y DESTREZAS DE PENSAMIENTO. 5.- INTRODUCIRSE EN EL ÁMBITO DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. 6.- SABER EN QUÉ CONSISTE EL APRENDIZAJE EN PROYECTOS Y SUS ELEMENTOS FORMALES. 7.- ADQUIRIR CONOCIMIENTO SOBRE EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SUS ELEMENTOS CARACTERÍSTICOS. 8.- CONOCER QUÉ SON LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS COMO EL FLIPPED CLASSROOM, APRENDIZAJE SERVICIO, APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y GAMIFICACIÓN. 9.- CONOCER EN QUÉ CONSISTE LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y LAS HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN.

Formación
CURSO ANPE SEGOVIA: Aplicación en el aula del office 365: Nivel básico
ANPE-Segovia 13 Dic, 2022
curso-aplicación-en-el-aula-office-365-1º-turno-

Aún estás a tiempo de inscribirte en el curso de nivel Básico de office 365.

Formación
Publicada Convocatoria Oposiciones EEMM Castilla la Mancha 2023 oferta 801 plazas
Castilla y León 12 Dic, 2022
300px-flag_of_castile-la_mancha.svg

El plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso será del 12 de enero hasta el día 31 de ese mismo mes.

Oposiciones
Canarias: publicada la convocatoria de estabilización (concurso de méritos)
Castilla y León 07 Dic, 2022
descarga

El plazo de presentación de solicitudes y de documentación será de 20 días hábiles comprendidos entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre de 2022, ambos incluidos (no obstante, las pruebas de oposición aún no cuentan con fecha concreta de celebración).

Oposiciones
Canarias: publicadas las convocatorias de estabilización (concurso oposición) de todos los cuerpos.
Castilla y León 07 Dic, 2022
descarga

El plazo de presentación de solicitudes y de documentación será de 20 días hábiles comprendidos entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre de 2022, ambos incluidos (no obstante, las pruebas de oposición aún no cuentan con fecha concreta de celebración).

Oposiciones
Ayudas complementarias destinadas al alumnado de formación profesional de grado superior del programa Erasmus+
Castilla y León 05 Dic, 2022
logo_jcyl

ORDEN EDU/1657/2022, de 24 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas complementarias destinadas al alumnado de formación profesional de grado superior de la Comunidad de Castilla y León, que haya resultado beneficiario de las becas del programa Erasmus+ de movilidad para prácticas entre países del programa para realizar el módulo de «Formación en centros de trabajo», en el curso escolar 2021/2022.  

Acción sindical
Cuerpo de maestros: adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera y en prácticas.
Castilla y León 04 Dic, 2022
logo_jcyl

Cuerpo de maestros: adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera y en prácticas.

Acreditación perfiles
| 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 |
Volver