ADJUDICACIONES TELEMÁTICAS FUNCIONARIOS MAESTROS


26 Jul, 2018

26/07/18 Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático del Cuerpo de Maestros del 26 de julio de 2018 - Listado de Adjudicatarios con plaza.


26/07/18 Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático del Cuerpo de Maestros del 26 de julio de 2018 - Vacantes Anuladas


26/07/18 Resultados PROVISIONALES de los Actos de Adjudicación telemáticos de Infantil y Primaria del día 26 de julio de 2018 - Listado de adjudicatarios con plaza

26/07/18 Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático del Cuerpo de Maestros del 26 de julio de 2018 - Vacantes Anuladas.
 


26/07/18 Listado de incidencias del Acto de Adjudicación Telemático de Primaria, del día 26 de julio de 2018. - Ordenadas por tipo de incidencia.


25/07/18 ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO - Se convoca a los funcionarios pertenecientes al cuerpo de maestros que a continuación se relacionan, al acto telemático de adjudicación de plazas cuyo plazo de presentación de instancias se inicia el 25 de julio de 2018

25/07/18 Lista de vacantes de Infantil y Primaria para el Acto de Adjudicación Telemático del día 25 de julio de 2018


Se convoca a los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Maestros que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

- Funcionarios docentes que no adjudicaron destino en el acto presencial de funcionarios celebrado el pasado día 18/07/2018.

- Maestros con destino provisional pendientes de destino.

- Reingresados.

- Comisiones de Servicio en atención a situaciones personales especiales para funcionarios con destino en esta Comunidad Autónoma.

- Comisiones de Servicio en atención a situaciones personales especiales para funcionarios destinados en otras Comunidades Autónomas.

 

El plazo de presentación de instancias se inicia hoy día 25 de julio de 2018 y finaliza el 26 de julio a las 12h.

Las incidencias del acto telemático serán publicadas el día 26 de julio a las 10h, dando un plazo de 2h para su resolución por los adjudicatarios.

NOTA IMPORTANTE Los funcionarios que trabajen por primera vez en esta Comunidad Autónoma deberán cumplimentar la carpetilla de recogida de datos. Dicha carpeta se encuentra disponible en el portal de Educarm, pestaña “SOY DOCENTE”, y contiene los documentos necesarios a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina. Estos documentos se deberán remitir a la siguiente dirección de correo electrónico: spd_primaria@murciaeduca.es