SECUNDARIA Y OTROS. Calendario Orientativo julio


24 Jul, 2018

CALENDARIO ORIENTATIVO DE ADJUDICACIONES MES DE JULIO

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. Y OTROS CUERPOS


LUNES 16:

Publicación de LISTAS PROVISIONALES DE INTERINOS DE ESPECIALIDADES NO CONVOCADAS EN 2018. Las especialidades de Secundaria y Otros cuerpos convocadas en 2018 se publicarán al finalizar el proceso selectivo.

Plazo de reclamación hasta el jueves 19.

En cumplimiento del punto número 1 del acuerdo de aplicación de la sentencia sobre el cobro del verano firmado por ANPE y el resto de organizaciones sindicales. Los interinos integrantes de dichas listas saldrán con los servicios correspondientes a los veranos de 2012, 2013, 2014 y 2015 actualizados.

Nota:

Este punto será más detallado en comunicaciones que recibiréis en próximas fechas. Está previsto que re realice durante esta semana.

Adjudicaciones de funcionarios e interinos de E.O.I. y E.R.E. (Todas las especialidades excepto las musicales convocadas en la última oposición). Ampliaremos información sobre este punto.


LUNES 23:

ADJUDICACIÓN PRESENCIAL DE FUNCIONARIOS DE SECUNDARIA: Suprimidos y Cargos electos.

ADJUDICACIÓN PRESENCIAL DE PROFESORES DE RELIGIÓN SECUNDARIA BLOQUE I (indefinidos)


MARTES 24:

CONFIRMACIÓN  de DESPLAZADOS de SECUNDARIA

ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA: Desplazados, reingresados del exterior  y de excedencias.

ADJUDICACIÓN PRESENCIAL adaptaciones puestos de trabajo.


MIÉRCOLES 25:

Comisiones de servicio de CARÁCTER DOCENTE.


JUEVES 26:

CONFIRMACIÓN  funcionarios en expectativa de destino.


LUNES 30 o MARTES 31:

ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA  FUNCIONARIOS  (expectativa, reingresados, comisiones de servicio de entro de la región, funcionarios en prácticas, comisiones de servicio de fuera de la región)  e INTERINOS . Los resultados definitivos de este acto de adjudicación se tiene previsto publicarlos el día 3 de agosto (viernes).


MARTES 31:

Adjudicación PRESENCIAL de interinos habilitados para impartir el programa ABC.

. En fecha a determinar: (Siempre antes del 3 de agosto)

Resolución adjudicación interinos SECUNDARIA en centros de ATENCIÓN PREFERENTE.


IMPORTANTE

Tanto las fechas como las horas son ORIENTATIVAS. Hay que estar pendiente de las resoluciones y las convocatorias que en cada caso publique la Consejería.

Los afiliados de ANPE tendrán información inmediata de las publicaciones en el servicio de whatsapp (aquellos que estén dados de alta en el servicio), en su correo electrónico y a través de la página web www.anpemurcia.es

Hay que tener en cuenta que los plazos de reclamación previstos son muy cortos, por lo que tenemos que estar muy atentos a las publicaciones y, si es necesario, reclamar a la mayor brevedad.

Desde ANPE tenemos previstos horarios especiales de apertura de la sede para aquellos afiliados que necesiten nuestra ayuda. Cuando tengamos los calendarios de apertura terminados os informaremos puntualmente de ellos. Si tenéis alguna duda o algún problema podéis dirigiros telefónicamente a la sede o a los móviles de vuestros delegados de centro.