CONFIRMACIÓN EN CENTROS


11 Jul, 2018

Resolución de 11 de julio de 2018, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación provisional de Maestros que han solicitado confirmación para el curso 2018/2019.

Relación definitiva que lo HAN SOLICITADO. La Confirmaciones cuando se hagan efectivas saldrán en un listado de Confirmadas 


Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación provisional de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas que han solicitado confirmación para el curso 2018/2019.



Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se establece el procedimiento de Confirmación en el centro del profesorado de educación infantil, educación primaria, educación secundaria, escuelas oficiales de idiomas, profesores técnicos de formación profesional y música y artes escénicas para el curso 2018/2019.

 

El profesorado que se encuentre en alguna de las situaciones establecidas a continuación y desee solicitar confirmación en el centro para el curso 2018-2019 rellenará el correspondiente ANEXO I o ANEXO II, según corresponda, y lo entregará a la Dirección del Centro, en el periodo comprendido entre el  5 y el  19 de junio. Dicha solicitud deberá quedar registrada en el Centro. 


Afecta a: 

-Provisionales.
-Suprimidos.
-Desplazados.
-Provisionales por Resolución.