ACTO DE ADJUDICACIÓN PRESENCIAL DE DESTINOS PROVISIONALES


15 Jul, 2022

Lugar  Sala Semisótano de la Consejería de Educación (Avda. de la Fama, nº 15, 1ª planta)

frown Anexos e información

frown Lista de vacantes de Infantil y Primaria para el Acto de Adjudicación Presencial del día 18 de julio de 2022

Día 18/07/2022 a las 11:00 horas

1. Maestros con destino definitivo desplazados por falta de horario que deseen optar a vacantes de su centro definitivo (Anexo I).

2. Maestros que obtuvieron destino en un IES y cuya plaza no estará disponible para el curso 2022-2023, y desean obtener destino provisional en otro IES para el curso 2022-2023 (Anexo I).

3. Maestros provisionales como consecuencia de haber perdido el destino del que eran definitivos por supresión del mismo, clausura del centro, cumplimiento de sentencia, procedentes de educación en el exterior, o provenientes de la situación de excedencia por cuidado de hijo menor de tres años y no contaran con reserva de puesto (Anexo II).

4. Maestros que ejerzan como cargos electos de corporaciones locales (Anexo III).

5. Maestros definitivos que no sean necesarios para el funcionamiento del centro, por no haberse cubierto las expectativas de matrícula de alumnado en el mismo o por estar afectados por un cambio de perfil (Anexo I. Desde Gálvez Martínez, Agustina hasta García Lucas, Mª Antonia).

Día 18/07/2022 a las 12:00 horas

6. Maestros definitivos que no sean necesarios para el funcionamiento del centro, por no haberse cubierto las expectativas de matrícula de alumnado en el mismo o por estar afectados por un cambio de perfil (Anexo I. Desde Giménez Torrecilla, Ramón hasta Blaya Ortega, Alicia).

7. Maestros que por incapacidad permanente o temporal (superior a 5 meses), no puedan desarrollar las enseñanzas de las que son especialistas (Ed. Infantil, Ed. Física y otras especialidades) (Anexo IV).