2021 DE CARÁCTER DOCENTE > INSTRUCCIONES Y LISTADOS


11 Oct, 2021

frown 11/10/2021-RESOLUCIÓN 08-10-2021 COMISIONES DOCENTES


 

frown07/09/2021-RESOLUCIÓN COMISIONES DOCENTES PRIMARIA 09-2021

 


frown  RESOLUCIÓN COMISIONES DOCENTES COMPLEMENTARIA MAESTROS


frown 19-07-2021 RESOLUCIÓN COMISIONES DOCENTES CUERPO DE MAESTROS


frown 31/05/2021 INSTRUCCIONES AMPLIACIÓN COMISIONES DE SERVICIO DOCENTES


frown 26/05/2021 Instrucciones comisiones de servicio de carácter docente

Plazo del 1 al 15 de junio

Presentación
a) Funcionarios docentes con destino definitivo o provisionales que aún no han obtenido su primer destino en la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia :

Los solicitantes presentarán solicitud telemática mediante la cumplimentación de la instancia que aparece en la zona privada de la página de educarm, (www.educarm.es); “Comisiones de Servicio Telemáticas”; “Por razones de carácter docente”.

Las solicitudes las recibirá la dirección del centro al que se solicita la comisión de servicios en su entorno privado de educarm, apartado: “Comisiones de Servicio Telemáticas”.

Una vez recibidas y analizadas las necesidades del centro, cada director, de acuerdo con lo previsto en el artículo 5.2.a del Decreto 200/2018, de 3 de octubre, y respetando los máximos establecidos en el apartado anterior, tramitará de forma priorizada las solicitudes ante la Administración , informando al claustro de las solicitudes que se van a aceptar y de los proyectos o jefaturas de estudios adjuntas a desarrollar en el centro asociados a dichas solicitudes.

La dirección del centro validará telemáticamente las solicitudes mediante la aplicación establecida al efecto en su entorno privado de educarm

En ningún caso la relación priorizada contendrá un número de propuestas superior al regulado por el apartado tercero de la presente resolución.

b) Funcionarios docentes con destino definitivo en otras Comunidades Autónomas:
Los solicitantes presentarán su solicitud telemática en el Registro Electrónico Único, ubicado en la Sede Electrónica de la CARM, dirigida a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, mediante el Procedimiento: Gestión de Recursos Humanos (código 2769).

A la solicitud deberán adjuntar el informe favorable de la dirección del centro donde quiera n solicitar la comisión de servicios y una descripción detallada del proyecto educativo que se pretende acometer.

Serán descartadas todas aquellas solicitudes que no aporten informe favorable de la dirección del centro del destino solicitado

 

Guía de Comisiones de servicio  2021