Volver

Murcia Oct 29, 2019

ANPE CONSIDERA QUE LA OFERTA NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DE LOS DOCENTES.


LA OFERTA DE LA CONSEJERÍA CONTINÚA SIENDO ESCASA E INSUFICIENTE.

ANPE CONSIDERA QUE LA OFERTA NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DE LOS DOCENTES.


ANPE se ha reunido en el día de hoy, martes 29, con la Consejería de Educación, para negociar el número de plazas que se ofertará en la próxima convocatoria de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros.

ANPE considera insuficiente las escasas 550 plazas que nos ha presentado en la mañana de hoy la Consejería de Educación. Creemos que la estabilidad de las plantillas de los centros educativos y la mejora de la calidad educativa murciana merecen un esfuerzo y sensibilidad mayor por parte de la Administración Regional.  

Desde ANPE insistiremos en nuestra oferta generosa y amplia que están esperando los más de 10 000 opositores que optaran a las plazas que se oferten. Y que ayudaría a acabar con la inestabilidad de las plantillas, con la precariedad laboral entre el colectivo de funcionarios interinos. Cuestiones que ANPE sigue reivindicando y que es necesario abordar para conseguir una educación de calidad.

Esperamos que la próxima semana seamos capaces de cerrar la negociación y publicar la oferta de especialidades y número de plazas, que deberá ser aprobada en una próxima Mesa Sectorial de Educación.

2019-10-29-nota-de-prensa


#Notas de prensa #Oposiciones #Profesores Ed. Secundaria

Volver