Curso de Adaptación al Grado en Educación Infantil y Primaria.

Volver

Universidad / Curso de Adaptación al Grado

Desde ANPE- MURCIA y en colaboración con la Universidad Católica San Antonio, deseamos ofrecerte el Curso de Adaptación al Grado en Educación Infantil y Primaria.

El objetivo del curso es facilitar el acceso a los actuales Diplomados en Magisterio de Educación Infantil y de Primaria a los nuevos títulos oficiales de Grado. Este curso ha sido verificado por los organismos ministeriales y por lo tanto es de carácter oficial.

Desde la Secretaría de Formación de ANPE-MURCIA, conscientes de la importancia que tiene el que nuestros afiliados tengan facilidades para la obtención de servicios  que impulsen su formación, actualización, perfeccionamiento, promoción  y orientación profesional; ha logrado en unas condiciones muy ventajosas, para los afiliados a ANPE, una rebaja de un 20% del precio de la matrícula

La acreditación de la afiliación al sindicato se realizará mediante un certificado expedido por ANPE-MURCIA, que se adjuntará al hacer efectiva la matrícula.

Toda la información académica la facilita la  UCAM como entidad oficial y titular de los títulos de Grado. Se debe preguntar sobre la posibilidad de convalidaciones, para aquellos alumnos que hayan cursado asignaturas en otras titulaciones universitarias.

Una de las grandes ventajas que ofrece el Curso de Adaptación al grado es la posibilidad de cursarlo con metodología “on line”, desde casa, o bien accediendo a las tres sesiones voluntarias y semipresenciales que tendrán lugar durante el curso en la sede de la UCAM en Murcia. No olvides que con la titulación de grado se puede acceder a todos los cuerpos docentes de enseñanza. Por último te recuerdo que las plazas son limitadas. Sin otro particular, quedo a tu disposición

NOTA: SE REQUIERE CERTIFICADO DE AFILIACIÓN, PUEDE SOLICITARLO PINCHANDO AQUÍ



Volver