ADJUDICACIONES TELEMÁTICAS: Centros de actuación preferente


27 Ago, 2019

27/08/2019. Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático en Centros de Actuación Preferente de Infantil y Primaria del 27 de agosto de 2019 - Listado de Adjudicatarios con plaza


27/08/2019. Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático en Centros de Actuación Preferente de Infantil y Primaria del 27 de agosto de 2019 - Listado Provisional de Adjudicatarios con plaza


26/08/2019. Lista de vacantes de Infantil y Primaria para el Acto de Adjudicación Telemático del día 26 de agosto de 2019

El plazo de presentación de instancias se inicia hoy día 26 agosto de 2019 y finaliza a las 12 horas del día 27 de agosto.


CONVOCATORIA DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO PARA FUNCIONARIOS INTERINOS DEL CUERPO DE MAESTROS EN CENTROS DE ATENCION PREFERENTE
Se convoca a los funcionarios interinos pertenecientes al Cuerpo de Maestros que desean optar a vacantes ofertadas en centros de atención preferente.
La orden de 3 de julio de 2019, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se establece el procedimiento para la cobertura de plazas, durante el curso 2019-20, para funcionarios interinos en centros de atención preferente, establece que para la
cobertura de estas vacantes podrán participar todos los interinos incluidos en las listas de interinidad vigentes para el curso 2019-20 en las condiciones y requisitos incluidos en el dispongo segundo de la referida orden.
Asimismo, en el dispongo tercero y cuarto, se indica que el procedimiento de petición será mediante acto de adjudicación telemático con las fases habituales de: plazo de solicitud, publicación provisional de resultados, plazo para comunicación de incidencias y resolución definitiva de adjudicatarios.
Las vacantes ofertadas en el presente acto de adjudicación son las relacionadas en el Anexo II de la Orden de 3 de julio.
 

El plazo de presentación de instancias se inicia hoy día 26 agosto de 2019 y finaliza a las 12 horas del día 27 de agosto.

NOTA IMPORTANTE
Los funcionarios interinos que trabajen por primera vez en esta Comunidad Autónoma deberán cumplimentar la carpetilla de recogida de datos. Dicha carpeta se encuentra disponible en el portal de Educarm, pestaña “SOY DOCENTE”, y contiene los documentos necesarios a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina. 

Estos documentos se deberán remitir a la siguiente dirección de correo electrónico:
spd_primaria@murciaeduca.es