2019 OPOSICIONES MAESTROS > Listados admitidos y excluidos


15 Abr, 2019

Resolución de 15 de abril de 2019 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos para ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros convocados por Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de 15 de febrero de 2019

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 16 de abril al 3 de mayo (ambos inclusive)

La subsanación de errores a la lista de admitidos y excluidos  a los procedimientos selectivos para ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros convocados por Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de 15 de febrero de 2019, se realizarán exclusivamente de forma telemática a través de la dirección: https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl


Anexo I: Aspirantes admitidos.

​Anexo II: Aspirantes excluidos indicando causa de exclusión y forma de subsanación, en su caso.

Relación completa de causas de exclusión y formas de subsanación.

 

NOTA INFORMATIVA
LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS

1. En fecha 15 de abril de 2019 se publican en tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, los listados provisionales de admitidos y excluidos a las Oposiciones al Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 15 de febrero de 2019 (Procedimiento 0843)

2. Los listados publicados se corresponden con:
- Admitidos provisionales para cada especialidad
- Excluidos provisionales para cada especialidad con expresión del código de la causa de exclusión
- Códigos de las causas de exclusión y forma de subsanación, en su caso

3. Se abre un plazo para alegaciones y reclamaciones a estos listados que comienza el martes 16 de abril y finaliza el viernes 3 de mayo próximo.

4. Las alegaciones y reclamaciones solo se podrán presentar de manera telemática por medio del formulario específico alojado en: https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl

5. En el plazo anterior, y mediante el formulario electrónico citado, se podrán subir los documentos en pdf que se precise, en caso de tener que subsanar una causa de exclusión provisional.

6. En caso de tener que realizar un abono complementario, debe solicitarse previamente una carta de pago en la dirección de correo electrónico: educacion-informacion@listas.carm.es , y remitir después el justificante de su abono conforme se especifica en los puntos 4 y 5 anteriores.

7. Se habilita el correo electrónico soporte.educacion@murciaeduca.es para que los interesados puedan realizar consultas referidas a las alegaciones. Debe indicarse en el “Asunto” del correo electrónico: Procedimiento 843.