ADJUDICACIÓN: INTERINOS DEL CUERPO DE MAESTROS EN CENTROS DE ATENCION PREFERENTE


30 Jul, 2018

17/09/18 RECTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL PROCEDIMIENTO PARA LA COBERTURA DE PLAZAS DURANTE EL CURSO 2018-2019, PARA FUNCIONARIOS INTERINOS EN CENTROS DE ACTUACIÓN EDUCATIVA PREFERENTE, CONVOCADO POR ORDEN DE 20 DE JUNIO DE 2018, DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES

 

Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación Telemático de Infantil y Primaria, de Centros de Actuación Preferente, del día 30 de julio de 2018. 

Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación Telemático de Infantil y Primaria, de Centros de Actuación Preferente, del día 30 de julio de 2018.

 El plazo de reclamaciones y renuncias finaliza a las 21 horas del 30 de julio de 2018.

 


 

CONVOCATORIA DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO PARA FUNCIONARIOS INTERINOS DEL CUERPO DE MAESTROS EN CENTROS DE ATENCION PREFERENTE

 

Vacantes

 

Orden de 27 de julio de 2018 por la que se amplía el Anexo II de la Orden de 20 de junio de 2018, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se establece el procedimiento para la cobertura de plazas, durante el curso 2018/2019, para funcionarios interinos en Centros de Actuación Educativa Preferente. 

 

Se convoca a los funcionarios interinos pertenecientes al Cuerpo de Maestros que desean
optar a vacantes ofertadas en centros de atención preferente.

La orden de 20 de junio de 2018, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se establece el procedimiento para la cobertura de plazas, durante el curso 2018-19, para funcionarios interinos en centros de atención preferente, establece que para la cobertura de estas vacante podrán participar todos los interinos incluidos en las listas de interinidad vigentes para el curso 2018-19 en las condiciones y requisitos incluidos en el dispongo segundo de la referida orden.

Asimismo, en el dispongo tercero y cuarto, se indica que el procedimiento de petición será mediante acto de adjudicación telemático con las fases habituales de: plazo de solicitud, publicación provisional de resultados, plazo para comunicación de incidencias y resolución
definitiva de adjudicatarios.


Las vacantes ofertadas en el presente acto de adjudicación son las relacionadas en el Anexo
II de la Orden de 20 de junio.

El plazo de presentación de instancias se inicia hoy día 27 julio de 2018 y finaliza a las 13
horas.

Las incidencias del acto telemático serán publicadas a las 12h, dando un plazo de 1h
para su resolución por los adjudicatarios.
 

NOTA IMPORTANTE

Los funcionarios interinos que trabajen por primera vez en esta Comunidad Autónoma deberán cumplimentar la carpetilla de recogida de datos. Dicha carpeta se encuentra disponible en el portal de Educarm, pestaña “SOY DOCENTE”, y contiene los documentos necesarios a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina.


Estos documentos se deberán remitir a la siguiente dirección de correo electrónico:
spd_primaria@murciaeduca.es