Acreditación idiomática 400 euros


05 Jun, 2018

31/05/2018 Extracto de la Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se convocan subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática del profesorado no universitario de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Plazo desde el 1  hasta el 15 de junio

Solicitud Telemática a traves de EDUCARM

Importante: Al realizar la Solicitud Telemática y firmes dicha solicitud, el programa te tiene que genear: ANEXO I, ANEXO II, hoja de instrucciones y hoja de firmas, El ANEXO II es dificil de localizar, adjuntamos imagen donde aparece

A estos documentos debes de adjuntar el Titulo acreditativo (u otros documentos en función de tus situacion laboral) y presentarlos en Registro.

 

 


Orden de 18 de mayo de 2018, por la que se modifica la Orden de 7 de marzo de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática del profesorado no universitario de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


Orden de 7 de marzo de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática del profesorado no universitario de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. (BORM 12/03/2016)