Consultas y asesoramiento ANPE
Si tienes dudas sobre habilitaciones, nuevas especialidades o sobre cualquier aspecto del procedimiento, puedes contactar con tu delegado/a de ANPE.
NORMATIVA
Habilitaciones y nuevas especialidades para personal interino del cuerpo de maestros.
2026
Resoluciones y órdenes 2026
Resolución de 05 de mayo de 2026, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación, por la que se hacen públicas las listas provisionales de solicitudes estimadas, o en su caso desestimadas, para la impartición de los programas de mejora y profundización en lenguas extranjeras en educación primaria por el personal interino del cuerpo de maestros.
Resolución de 22 de abril de 2026, de la Dirección General de Recursos Humanos, planificación educativa e innovación, por la que se hacen públicas las habilitaciones concedidas, o en su caso denegadas, para la impartición de los programas de mejora y profundización en educación primaria por el personal interino del cuerpo de maestros.2025
Lenguas extranjeras / habilitaciones
Nuevas especialidades 2025
2024
Nuevas especialidades 2024
2023
Nuevas especialidades 2023