CONVOCATORIA Música y Música/inglés. Secundaria.


06 Oct, 2023

frown 24/10/2023 Orden de 23 de octubre de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se resuelve definitivamente la convocatoria del acto para determinados integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir la especialidad de Música y Música/Inglés del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
 


frownCorrección de errores de la Orden de 5 de octubre de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se resuelve provsionalmente la convocatoria del acto para determinados integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir la especialidad de Música del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
 


frown Orden de 5 de octubre de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria del acto para determinados integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir la especialidad de Música y Música/Inglés del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

 


frown Orden de 21 de septiembre de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se convoca a determinados integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir las especialidades de Música y Música/inglés del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Los aspirantes deberán solicitar su participación al procedimiento mediante comunicación a la dirección de correo electrónico c.urgentes@murciaeduca.es, indicando en el asunto el DNI y el texto “Convocatoria urgente de Música” y adjuntando el Anexo I cumplimentado, junto con una copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de la especialidad convocada y una copia de la capacitación pedagógica. Las comunicaciones para solicitar participar se deben enviar antes de las 14:00 horas del día 25 de septiembre de 2023. 

Titulación académica:
- Título de Profesor y título profesional expedido al amparo del Decreto de 15 de junio de 1942 y Diplomas de capacidad correspondientes a planes de estudios anteriores.
- Título Profesor Superior de Música en cualquiera de sus especialidades regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre.
- Título Superior de Música en cualquier especialidad establecido en la Ley 1/1990 de 3 octubre.
- Título Superior de Música en cualquier especialidad establecido por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.
- Licenciado en:
• Historia y Ciencias de la Música
- Grado en:
• Composición de Músicas Contemporáneas
• Composición Musical
• Creación Musical
• Historia y Ciencias de la Música
• Historia y Ciencias de la Música y Tecnología Musical
• Interpretación de Música Moderna
• Interpretación Musical
• Música
• Musicología