ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO FUNCIONARIOS E INTERINOS MAESTROS


27 Jul, 2023

frown27/07/2023. Resultados DEFINITIVOS del acto de adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 27 de julio de 2023 - Listado definitivo de adjudicatarios con plaza

frown 27/07/2023 Resultados DEFINITIVOS del acto de adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 27 de julio de 2023 - Vacantes anuladas


frown 27/07/2023. Resultados PROVISIONALES del acto de adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 27 de julio de 2023 - Listado provisional de adjudicatarios con plaza

frown 27/07/2023 Resultados PROVISIONALES del acto de adjudicación telemático de Primaria del 27 de julio de 2023 - Vacantes anuladas


frown 26/07/2023 Acto de adjudicación telemático - Se convoca a los funcionarios de carrera y funcionarios interinos pertenecientes al cuerpo de maestros que a continuación se relacionan, al acto telemático de adjudicación de plazas cuyo plazo de presentación de instancias se inicia el 26 de julio de 2023

frown 26/07/2023. Lista de vacantes de Infantil y Primaria para el acto de adjudicación telemático del día 26 de julio de 2023

ANPE INFORMA
Acto de adjudicación VOLUNTARIO de MAESTROS INTERINOS de hoy.
Cualquier vacante q se elija y se adjudique en este Acto, NO PODRA SER CAMBIADA por un Tiempoo Parcial en ningún momento del curso 23-24.

ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO PARA FUNCIONARIOS DE CARRERA Y FUNCIONARIOS INTERINOS DEL CUERPO DE MAESTROS PARA EL CURSO ESCOLAR 2023_24
Mediante la presente se convoca a los funcionarios del Cuerpo de Maestros pendientes de destino, por no adjudicar destino provisional en actos anteriores, y que disponen de autorización expresa del Servicio de Personal Docente para su participación en el presente acto, así como a los funcionarios interinos de las listas de interinidad pertenecientes del Cuerpo de Maestros de los Bloques I y II de las listas completas que a continuación se indican:

- TODAS LAS ESPECIALIDADES: BLOQUE I
- ALEMÁN: BLOQUE I Y BLOQUE II

Conforme al Art. 23 de la Orden de 27 de junio de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, por la que se establecen procedimientos en materia de recursos humanos para el curso 2023-2024 (BORM de 30 de junio de 2023), la participación en el presente acto de adjudicación es voluntaria. Por tanto, previo a la finalización del plazo de presentación de instancias, no se publicarán incidencias sobre el estado de las peticiones ni sobre el cierre de instancias.
El plazo de presentación de instancias se inicia hoy miércoles día 26 de julio y finalizará el jueves 27 de julio de 2023 a las 11 horas.
 

NOTA IMPORTANTE

  •  Aquellos adjudicatarios que soliciten vacantes con doble perfil o con observaciones que indiquen requisitos especiales para la impartición de la vacante y no los pudieran justificar, les será anulada su concesión y perderán su derecho a permanecer en la lista de interinidad por dicha especialidad.
  •  Los adjudicatarios de plazas que tengan requisito de Lengua de Signos deberán estar habilitados previamente por esta Dirección General.
  •  Los solicitantes que unan tiempos parciales deben comprobar previamente que los horarios de ambos Centros son compatibles. En el supuesto de que una adjudicación no sea compatible, se procederá a la anulación de uno de los tiempos parciales, quedando la adjudicación solamente con el primer destino solicitado a tiemp  parcial.
  • Los funcionarios interinos que trabajen por primera vez en esta Comunidad Autónoma deberán cumplimentar la carpetilla de recogida de datos. Dicha carpeta se encuentra disponible en la zona privada del portal de Educarm, pestaña “Modificar datos personales”, y contiene los datos y documentos necesarios a efectos de su alta administrativa, nombramiento e inclusión en nómina.
  •  Para acceder a la pestaña de modificación de datos se requiere el nivel de seguridad “Nivel 3”, que se alcanza con Tarjeta de identificación electrónica CARM, DNI electrónico, y Cl@ve PIN. (Para mayor información puede acceder a las Instrucciones sobre el procedimiento para aportar la documentación requerida a funcionarios procedentes del concurso general de traslados, funcionarios en prácticas, comisiones de servicio intercomunitarias y docentes interinos. Revisión: 11.0 (Julio 2022), publicadas el 22 de julio de 2022 en la página de Novedades de la DG de Planificación Educativa y Recursos Humanos, de esta Consejería de Educación.)
  • Las adjudicatarias interinas que obtengan destino y se encuentren en situación de baja por maternidad, deben aportar la siguiente documentación al buzón de correo adtele.primaria@murciaeduca.es:

 

  • Solicitud de la correspondiente licencia
  • Documentación que acredite la fecha de nacimiento
  • Resolución de la prestación por maternidad concedida por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.