Adjudicación telemático destinos provisionales. Funcionarios Maestros


24 Jul, 2023

frown 24/07/2023. Resultados DEFINITIVOS del acto de adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 24 de julio de 2023 - Listado definitivo de adjudicatarios con plaza

frown 24/07/2023 Resultados DEFINITIVOS del acto de adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 24 de julio de 2023 - Vacantes anuladas


frown24/07/2023. Resultados PROVISIONALES del acto de adjudicación telemático de Infantil y Primaria del 24 de julio de 2023 - Listado provisional de adjudicatarios con plaza

frown 24/07/2023 Resultados PROVISIONALES del acto de adjudicación telemático de Primaria del 24 de julio de 2023 - Vacantes anuladas


frown Acto de adjudicación telemático - Listado de incidencias adjudicaciones de Infantil y Primaria, ordenadas por tipo de incidencia
 


frown Convocatoria del acto de adjudicación telemático para la obtención de destinos provisionales para el curso 2023-2024, para funcionarios del Cuerpo de Maestros

frown Listado de vacantes para el acto de adjudicación telemático para la obtención de destinos provisionales para el curso 2023-2024, para funcionarios del Cuerpo de Maestros

Mediante la presente se convoca a los funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones administrativas:

1. Funcionarios del cuerpo de Maestros que no adjudicaron destino en el acto presencial de funcionarios celebrado el pasado día 14/07/2023.

2. Funcionarios del cuerpo de Maestros con destino provisional durante el curso 2022/2023 pendientes de destino para el curso 2023/2024.

3. Funcionarios del cuerpo de Maestros reingresados al servicio activo.

4. Funcionarios del cuerpo de Maestros, con destino en esta Comunidad Autónoma, solicitantes de Comisiones de Servicio por motivos de salud y causas sociales.

5. Funcionarios del cuerpo de maestros que no hayan concluido su periodo de prácticas.

6. Funcionarios del cuerpo de Maestros que hayan superado el proceso extraordinario de estabilización convocado por Orden de 11/11/2022.

7. Funcionarios del cuerpo de maestros que hayan superado los procesos selectivos por sentencia judicial y carezcan de destino.

8. Funcionarios del cuerpo de Maestros, destinados en otras Comunidades Autónomas, solicitantes de Comisiones de Servicio por motivos de salud y causas sociales.

El plazo de presentación de instancias telemáticas mediante la aplicación ADTELE, se inicia hoy viernes, día 21 de julio de 2023, y finaliza el lunes 24 de julio a las 11h.

Las incidencias producidas durante el proceso de petición serán publicadas el día 24 de julio a las 9 h, dando un plazo de 2h a los adjudicatarios para su subsanación.

INFORMACION COMPLEMENTARIA: Los adjudicatarios de los apartados 5, 6 y 7 sólo podrán adjudicar vacantes de la especialidad aprobada en su oposición. No podrán adjudicar vacantes de doble perfil o su petición se considerará nula. 

Los funcionarios docentes convocados a este acto de adjudicación, incluidos los funcionarios en prácticas, que posean una titulación habilitante para impartir el programa de lenguas extranjeras en cualquiera de las especialidades para las que estén debidamente titulados, podrán solicitar dichas vacantes en el acto de adjudicación, con la advertencia de que deberán presentar la titulación habilitante ante la dirección del centro educativo adjudicado en el momento de su incorporación al mismo.

Los directores de los centros comprobarán la idoneidad de dichas titulaciones conforme a lo establecido en la siguiente legislación:

- Decreto n.º 165/2019, de 6 de septiembre de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por el que se incorporan nuevos títulos, certificados y diplomas acreditativos de la competencia en lenguas extranjeras al Anexo del Decreto n.º 43/2015, de 27 de marzo, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y se crea la Comisión de Reconocimiento de Niveles de Competencia en Lenguas ExtranjerasBORM- 10/9/2019.

- Decreto 43/2015, de 27 de marzo por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la comunidad Autónoma de la Región de Murcia y se crea la comisión de reconocimiento de niveles de competencia en lenguas extranjeras.

- Decreto 207/2017, de 19 de julio, por el que se incorporan nuevos certificados y diplomas acreditativos de competencia en lenguas extranjeras al Anexo del Decreto nº43/2015, de 27 de marzo, por el que establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la CARM y se crea la comisión de reconocimiento de niveles de competencia en lenguas extranjeras.

En los certificados deben figurar necesariamente las cuatro competencias, en caso contrario la acreditación no será válida.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que las titulaciones alegadas no cumplieran con los requisitos de la habilitación, el adjudicatario asumirá toda la responsabilidad que conlleva la presentación de un documento no válido a estos efectos, perdiendo el destino adjudicado y quedando disponible para un nuevo destino provisional en cualquier centro de la región, con la obligatoriedad de su incorporación al mismo. Los errores cometidos por los adjudicatarios en las peticiones de vacantes pueden invalidar la petición e imposibilitar la adjudicación de destinos. Prestar especial atención a las vacantes con doble especialidad, para lo cual se requieren ambas habilitaciones.

Se ruega la máxima atención en el momento de formular las peticiones