COMISIONES DE SERVICIO 2023. En atención a situaciones personales especiales > Definitivas


31 Jul, 2023

frown CORRECCIÓN ERRORES COMISIONES DOCENTES ENSEÑANZAS RÉGIMEN ESPECIAL
 


Relación Definitiva

Dentro de la Región

frown  ANEXO I-A COMISIONES AUTORIZADAS A DOCENTES DEL CUERPO DE MAESTROS DENTRO DE LA REGIÓN. ORDENADAS SEGÚN PUNTUACIÓN
frown ANEXO I-B COMISIONES AUTORIZADAS A DOCENTES DEL RESTO DE CUERPOS DENTRO DE LA REGIÓN. ORDENADAS SEGÚN PUNTUACIÓN
frown ANEXO I-C COMISIONES DENEGADAS A DOCENTES DE TODOS LOS CUERPOS DENTRO DE LA REGIÓN. ORDENADAS ALFABÉTICAMENTE
 

De fuera de la Región

frown ANEXO II-A COMISIONES AUTORIZADAS A DOCENTES DEL CUERPO DE MAESTROS DE FUERA DE LA REGIÓN. ORDENADAS SEGÚN PUNTUACIÓN
frown ANEXO II-B COMISIONES AUTORIZADAS A DOCENTES DEL RESTO DE CUERPOS DE FUERA DE LA REGIÓN. ORDENADAS SEGÚN PUNTUACIÓN
frown ANEXO II-C COMISIONES DENEGADAS A DOCENTES DE TODOS LOS CUERPOS DE FUERA DE LA REGIÓN. ORDENADAS ALFABÉTICAMENTE

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frown ANEXO III  COMISIONES AUTORIZADAS Y DENEGADAS DE TODOS LOS SOLICITANTES ORDENADAS ALFABÉTICAMENTE

 


frownResolución de 29 de mayo de 2023 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se publica la relación provisional de comisiones de servicio de carácter humanitario concedidas y denegadas para el curso 2023-2024.
Se establece un plazo de alegaciones de 10 días naturales a partir del siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios

por sede electrónica (se necesita certificado digital) procedimiento 1609

 

frownAnexo índice: Relación de participantes con indicación del anexo en el que se encuentra para su consulta

frownANEXO I-A: Comisiones de servicio concedidas a funcionarios docentes con destino en la Región de Murcia. Ordenadas alfabéticamente.

frownANEXO I-B: Comisiones de servicio denegadas a funcionarios docentes con destino en la Región de Murcia. Ordenadas alfabéticamente

frownANEXO II-A: Comisiones de servicio concedidas a funcionarios docentes con destino fuera de la Región de Murcia. Ordenadas alfabéticamente

frownANEXO II-B: Comisiones de servicio denegadas a funcionarios docentes con destino fuera de la Región de Murcia. Ordenadas alfabéticamente


frown Resolución de 17 de mayo de 2023 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se publica el listado definitivo de comisiones de servicio de carácter humanitario admitidas y excluidas


frown Resolución de 2 de mayo de 2023 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se publica el listado provisional de comisiones de servicio de carácter humanitario admitidas y excluidas para el curso 2023-20234

frownAnexo I: Listado provisional de comisiones de servicio por situaciones personales especiales

frownForma de proceder para la subsanación

 Método de subsanación. La subsanación de los excluidos se realizará, en primera instancia, llamando al teléfono 968.365938 donde se le indicará el motivo de la exclusión y, posteriormente, mediante la aplicación “Comisiones de Servicio Telemáticas” en la Zona Privada de Educarm (www.educarm.es/) modificando la solicitud. Se adjuntan instrucciones sobre el método de subsanación

Se establece un plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación en el tablón de anuncios, para subsanar los motivos o falta de documentación que han dado lugar a la exclusión


Requisitos e información en nuestro  FOLLETO INFORMATIVO 2023

El plazo será del 1 al 30 de abril

 

1.1 Por motivos  graves de salud

En caso de que varios docentes soliciten comisión de servicio por el mismo sujeto causante, la comisión será adjudicada al solicitante con mejor resultado al aplicar el baremo, consultándose a los interesados en caso de empate.

 1.1.A  POR  MOTIVOS DE SALUD PROPIOS 1 AL 30 ABRIL

Documentación:

• Informe o certificado médico donde se señale de forma resumida la enfermedad o enfermedades que apoyan su solicitud (no debe ocupar más de una página), donde se especifique el diagnóstico, fecha de inicio de la enfermedad y tratamiento actualizado. Y que se justifique que el cambio de destino es necesario para lograr una evolución positiva de la enfermedad

• Manifestación, mediante una casilla en la solicitud, sobre si posee discapacidad. 

 1.1.B  POR MOTIVOS DE SALUD DEL CÓNYUGE (o persona con análoga relación de afectividad) O HIJO -  1 AL 30 ABRIL

Documentación:

• Breve descripción de los motivos aducidos en la solicitud justificando la necesitad de atención
• DNI de la persona o personas afectadas
• Libro de familia o cualquier otro documento oficial que establezca el parentesco o relación con quien la solicita.
• Informe o certificado médico donde se señale de forma resumida la enfermedad o enfermedades que apoyan su solicitud (no debe ocupar más de una página), donde se especifique el diagnóstico, fecha de inicio de la enfermedad y tratamiento actualizado. Justificando que los procesos patológicos de los familiares reseñados hacen imposible conciliar el normal desempeño de las funciones docentes en el centro de destino del funcionario con la adecuada atención que demanda el familiar enfermo. Y que el cambio de destino es necesario para lograr una evolución positiva de la enfermedad.
• Manifestación, mediante una casilla en la solicitud, sobre si posee discapacidad con un grado igual o superior al 33% reconocido por el IMAS
• Manifestación, mediante una casilla en la solicitud, sobre si posee resolución de reconocimiento de la situación de dependencia, emitida por el IMAS, estableciendo el nivel y grado de dependencia.
• Manifestación, mediante una casilla en la  solicitud, sobre si posee Resolución del reconocimiento del derecho a la prestación de atención a la dependencia, emitido por el IMAS.
• Declaración, mediante una casilla en la propia solicitud, de que las personas por las que se solicita la comisión conviven efectivamente con el solicitante.
•  En caso de que el cónyuge (o persona con análoga relación de afectividad) sea docente, indicar, mediante una casilla en la solicitud, si éste ha solicitado comisión de servicio por el mismo sujeto causante.

IMPORTANTE: 
En el caso de que marques expresamente la casilla de “NO AUTORIZO AL ÓRGANO ADMINISTRATIVO PARA LA CONSULTA DE MIS DATOS”, deberás anexar en formato PDF la documentación que se requiere para dicha comisión de servicios.


1.2 Por cuidado de hijos menores de 12 años, causas sociales y conflictos laborales


1.2.A POR CUIDADO DE HIJO/OS MENOR/ES 

En caso de que varios docentes soliciten comisión de servicio por el mismo sujeto causante, la comisión será adjudicada al solicitante con mejor resultado al aplicar el baremo, consultándose a los interesados en casa de empate.

Documentación:

•  Nombre, apellidos, DNI (si lo hay), y fecha de nacimiento de cada uno de los hijos por los que se solicita la comisión, en la propia solicitud. El hijo tiene que ser menor de 12 años a 31 de diciembre de 2022.
•   Libro de familia o cualquier otro documento oficial que establezca el parentesco con quien la solicita.
•  Manifestación de convivencia efectiva con las personas por las que solicita la comisión, mediante una casilla en la solicitud.
•  Informe o certificado médico que acredite la fecha aproximada del parto en el supuesto de que la solicitud provenga de una situación de embarazo.
•  En caso de que el cónyuge sea docente, declarar, mediante la correspondiente casilla en la solicitud, si éste ha solicitado comisión de servicio por el mismo sujeto causante.
•  En caso de familia monoparental deberá acreditarse esta situación por medio de documento oficial correspondiente sobre si posee discapacidad con un grado igual o superior al 33% reconocido por el IMAS.


1.2.B POR MOTIVOS DE CARÁCTER SOCIAL 1 AL 30 ABRIL

Documentación:

• Breve descripción de los motivos solicitados justificando la necesidad de dicha comisión, expresando si ha habido intervención previa de algún servicio de esta Consejería.
• Documentos que acrediten de manera fehaciente los motivos aducidos en la solicitud (como agresiones, maltratos, actos de violencia, terrorismo o situaciones similares) y que la Consejería tenga constancia fehaciente de dichos hechos.
• Declaración jurada del interesado donde figure su deseo y compromiso expreso de aceptar el destino solicitado.
• También pueden solicitar este tipo de comisión el personal docente con al menos tres cursos consecutivos de desempeño efectivo en un puesto docente de atención educativa preferente como funcionario definitivo. Cada solicitud será valorada con 5 puntos.

IMPORTANTE: 
Estas situaciones de grave carácter social implicarán la designación directa a un centro determinado, sin participación en actos de adjudicación con la finalidad de no hacer público su destino.

 

1.2.C POR CONFLICTO LABORAL EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN 1 AL 30 ABRIL

Documentación:

• Breve descripción de los motivos solicitados justificando la necesidad de dicha comisión, expresando si ha habido intervención previa de algún servicio de esta Consejería.
• Documentos que acrediten, en caso de existir, los motivos aducidos en la solicitud y que la Consejería tenga constancia fehaciente de dichos hechos.
• Documentación médica y/o psicológica, en caso de existir repercusión en la salud.
• Declaración jurada del interesado donde manifieste su compromiso a solicitar, en comisión de servicio, el mayor número de destinos posibles, al menos, en un radio de distancia igual al que exista entre su domicilio y el centro de destino actual en el momento de la publicación de su convocatoria.

IMPORTANTE: 

De modo excepcional, la Administración podrá decidir motivadamente la asignación directa a un centro determinado

 

1.3 Para cargos electos de corporaciones locales

Documentación:

• Acta de nombramiento del cargo electo en el Ayuntamiento correspondiente.

• Certificación del tipo de dedicación.