CONVOCATORIA. Educación Física.Enseñanzas Deportivas de Fútbol


20 Feb, 2023

frown 20/02/2023 Convocatoria para los integrantes de la lista de interinos de la especialidad de Educación Física que estén habilitados para impartir determinados Módulos de las Enseñanzas Deportivas de Fútbol atribuidos a Profesores Especialistas.

Se convoca a los aspirantes a interinidad de la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que estén en posesión de la habilitación correspondiente para impartir los módulos que se indican a continuación, a un acto presencial de adjudicación que tendrá lugar el día 24 DE FEBRERO DE 2023 A LAS 11 HORAS en un despacho habilitado al efecto en la planta baja de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo. Preguntar en el Servicio de Personal Docente al acudir al acto.

Los aspirantes deberán solicitar su participación al mismo mediante comunicación al buzón de correo: spd_secundaria@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado,

Si es la primera vez que se solicita participar en este acto se presentará copia de la habilitación correspondiente (Resolución del Director/a General de Recursos Humanos, Planificación y Evaluación que así lo establece), copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de alguna de las especialidades convocadas, así como certificación de la formación pedagógica necesaria.

Las comunicaciones para solicitar participar tienen que enviarlas antes de las 14 horas del miércoles día 22 de febrero.

Una vez analizadas las solicitudes y documentación aportada, mediante correo, se confirmará a cada adjudicatario la asistencia a dicho acto. Sólo se permitirá el acceso a la Sala de Reuniones a los adjudicatarios con la preceptiva invitación. No se permitirá el acceso de acompañantes excepto para personas necesitadas de ayuda para su movilidad.

Los adjudicatarios podrán delegar su participación en cualquiera de las organizaciones sindicales con representación en la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo

IES POETA SÁNCHEZ BAUTISTA (LLANO DE BRUJAS – MURCIA)

VACANTE: - 1 TIEMPO COMPLETO DESDE EL 27 DE FEBRERO DE 2023 HASTA EL 26 DE JUNIO DE 2023.

MÓDULOS:

  • DESARROLLO PROFESIONAL
  • DIRECCIÓN DE EQUIPOS
  • METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA Y DEL ENTRENAMIENTO DEL FÚTBOL
  • PREPARACIÓN FÍSICA
  • REGLAS DEL JUEGO
  • TÁCTICA Y SISTEMAS Y JUEGO
  • TÉCNICA INDIVIDUAL Y COLECTIVA

La solicitud esta en el PDF de la convocatoria