ADJUDICACIÓN PRESENCIAL. Navegación e Instalaciones Marinas


08 Sep, 2022

Convocatoria de acto presencial de adjudicación para los interinos de la especialidad de Navegación e Instalaciones Marinas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Se convoca a los aspirantes a interinidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al acto de adjudicación presencial que tendrá lugar el día 14 de septiembre de 2022, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Educación, de la especialidad indicada, que posean, por orden de prioridad, alguna de las siguientes titulaciones:

Especialidad de Navegación e Instalaciones Marinas (0590109):

1. Titulación universitaria (Licenciado, Graduado) de la Marina Civil con titulación profesional mínima de 2º Oficial de Puente y el título de Operador General del SMSSM.

2. Titulación universitaria (Licenciado, Graduado) de la Marina Civil con titulación profesional mínima de 2º Oficial de Puente.

3. Titulación universitaria (Diplomado o superior) de la Marina Civil (especialidades de Puente o Radio).

4. Titulado universitario (Licenciado, Graduado) con el título de Técnico Superior en Transporte Marítimo y Pesca de Altura con titulación profesional mínima de Patrón de Litoral.

5. Titulado universitario (Licenciado, Graduado) con el título de Técnico en Navegación y Pesca de Litoral con titulación profesional mínima de Patrón de Litoral.

6. Título universitario (Licenciado, Graduado) con el título de Técnico Superior en Transporte Marítimo y Pesca de Altura.

Todos los aspirantes deberán solicitar su participación al mismo mediante comunicación al buzón de correo: spd_secundaria@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado, Si es la primera vez que se solicita participar en este acto se presentará copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de las especialidades convocadas y demás títulos específicos solicitados, así como certificación de la formación pedagógica necesaria. 

Las comunicaciones para solicitar participar tienen que enviarlas antes de las 15 horas del viernes día 9 de septiembre.

Una vez analizadas las solicitudes y documentación aportada, mediante correo, se confirmará a cada adjudicatario la asistencia a dicho acto. Sólo se permitirá el acceso al Salón de actos a los adjudicatarios con la preceptiva invitación. No se permitirá el acceso de acompañantes excepto para personas necesitadas de ayuda para su movilidad.

Los adjudicatarios podrán delegar su participación en cualquiera de las organizaciones sindicales con representación en la Consejería de Educación.

 

NAVEGACIÓN E INSTALACIONES MARINAS

CIFP Hespérides CARTAGENA - 

1 Tiempo parcial de 7 horas  del 19 de septiembre de 2022 a 30 de junio de 2023 

1 tiempo completo 19 de septiembre de 2022 a 30 de junio de 2023