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2022 Comisiones de Servicio en atención a situaciones personales especiales


24 May, 2022

frown Resolución complementaria a la publicada el 20 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se publica el listado definitivo de comisiones de servicio de carácter humanitario admitidas y excluidas

frown Resolución de 20 de mayo de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se publica el listado definitivo de comisiones de servicio de carácter humanitario admitidas y excluidas.

Está lista es de solicitudes admitidas y excluidas. Pero no están estudiadas, ni concedidas ni denegadas.
A mitad de mes de junio, o antes, saldrá la lista provisional de concedidas y denegadas


 

frownResolución de 4 de mayo de 2022 de la Dirección general de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación por la que se publica el listado provisional de comisiones de servicio de carácter humanitario admitidas y excluidas para el curso 2022-2023.

frownAnexo I: Listado provisional de comisiones de servicio por situaciones personales especiales (admitidas y excluidas)

frownInstrucciones para subsanación de errores tras haber sido excluidos

Una vez que se han identificado en Educarm, han hecho clic en “Comisiones de servicio telemáticas” y han hecho clic sobre “Subsanar”:

  1. Anular su solicitud cerrada.
  2.  Hacer clic en el botón “Nueva”, que se encuentra en la parte inferior izquierda.
  3.  El programa preguntará si quiere “crear una nueva solicitud vacía o a partir de una anulada”. Lo normal es a partir de una anulada, para que se copien los datos a la nueva.
  4. Modificar la nueva solicitud, completando la documentación que falta y cerrarla. 

Funcionarios de fuera de  la Región de Murcia que no tienen usuario y contraseña de Educarm

Decreto n.º 200/2018, de 3 de octubre, por el que se regulan las comisiones de servicios para los funcionarios de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 mayo, de Educación

frown Consulta nuestra Guía de Comisiones de Servicio 2022

Plazo: Del 1 al 30 de abril

Requisitos

Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
 
• Ser funcionario de carrera
 
• Estar en la situación de servicio activo 
 
• No tener concedida otra comisión de servicios para el 2022/23. En el caso de que un docente hubiese sido seleccionado simultáneamente para más de una plaza, se concederá una de ellas atendiendo a las necesidades del sistema educativo y oído el interesado
 
• Solo en el caso de las comisiones de servicio por motivos graves de salud, cuidado de hijos menores 12 años, por motivos de carácter sociales y por conflicto laboral, será necesario haber participado en el concurso de traslados de este año y no haber renunciado.
 
• Solo en el caso de las comisiones de servicio por motivos graves de salud y por cuidado de hijos menores de 12 años:
 
• El destino definitivo tiene que encontrarse a más de 35 km. de distancia de su residencia habitual, o siendo menor la distancia se justifique su excepcionalidad. Para calcular la distancia entre el domicilio y el centro dedestino se tendrá en cuenta la distancia entre ambas localidades.
 
• No se concederán comisiones de servicios a docentes de dentro de la Región de Murcia con una baremación inferior a 3 puntos.
 
• Los funcionarios de esta Comunidad Autónoma que le sea concedida dicha comisión de servicio pedirán destino en el acto de adjudicación de Julio antes que los funcionarios en prácticas. Mientras que las Comisiones de servicio de fuera de la Comunidad Autónoma lo harán después de los funcionarios en prácticas.
 
• Los funcionarios docentes en prácticas podrán solicitar para el curso siguiente a dichas prácticas, una comisión de servicios, que podrá serle concedida solamente si obtienen destino definitivo.
 
Solicitud Telemática
 
A través de tu zona privada de EDUCARM, con tu usuario y contraseña.
Toda la documentación requerida se anexará a la solicitud en formato pdf, conforme se indique.