ADJUDICCIÓN PRESENCIAL MAESTROS DESTINOS PROVISIONALES DURANTE EL CURSO 2021-2022


14 Jul, 2021

frown CONVOCATORIA DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN PRESENCIAL, DE DESTINOS PROVISIONALES DURANTE EL CURSO 2021-2022, PARA FUNCIONARIOS DOCENTES DEL CUERPO DE MAESTROS.

frown  Lista de vacantes de Infantil y Primaria para el Acto de Adjudicación presencial del día 15 de julio de 2021

Conforme a lo establecido en los Art. 73 a 78 de la Orden de 29 de Junio de 2021, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se establecen procedimientos en materia de recursos humanos para el curso 2021-2022(BORM de 3 de julio de 2021), los funcionarios del Cuerpo de Maestros que se encuentren en alguna de las situaciones administrativas que se relacionan a continuación, quedan convocados al acto de adjudicación presencial de destinos provisionales para el curso 2021-2022 que tendrá lugar el próximo jueves, día 15 de julio de 2021, en el Salón de Actos de la Consejería de Educación y Cultura (Avda. de la Fama, nº 15, 1ª planta) en el horario indicado a continuación:

Día 15/07/2021 a las 9:00 horas

1. Maestros con destino definitivo desplazados por falta de horario que deseen optar a vacantes de su centro definitivofrown (Anexo I).

2. Maestros que obtuvieron destino en un IES y cuya plaza no estará disponible para el curso 2021-2022, y desean obtener destino provisional en otro IES para el curso 2021-2022 frown(Anexo I).

3. Maestros provisionales como consecuencia de haber perdido el destino del que eran definitivos por supresión del mismo, clausura del centro, cumplimiento de sentencia, procedentes de educación en el exterior, o provenientes de la situación de excedencia por cuidado de hijo menor de tres años y no contaran con reserva de puesto frown(Anexo II).

4. Maestros que ejerzan como cargos electos de corporaciones localesfrown (Anexo III).

5. Maestros definitivos que no sean necesarios para el funcionamiento del centro, por no haberse cubierto las expectativas de matrícula de alumnado en el mismo o por estar afectados por un cambio de perfilfrown (Anexo I. Desde Garrido Alfonso, María Carmen hasta Martínez Ródenas, Gloria)

 

Día 15/07/2021 a las 10:30 horas

6. Maestros definitivos que no sean necesarios para el funcionamiento del centro, por no haberse cubierto las expectativas de matrícula de alumnado en el mismo o por estar afectados por un cambio de perfil frown(Anexo I. Desde Martínez Martínez, Moisés hasta Benito Sotos, Llanos Rocío)

Día 15/07/2021 a las 12:00 horas

7. Maestros definitivos que no sean necesarios para el funcionamiento del centro, por no haberse cubierto las expectativas de matrícula de alumnado en el mismo o por estar afectados por un cambio de perfilfrown (Anexo I. Desde Pérez Hurtado, María Carmen hasta Lidón Pérez, Mª del Pilar).

8. Maestros que por incapacidad permanente o temporal (superior a 5 meses), no puedan desarrollar las enseñanzas de las que son especialistas (Ed. Infantil, Ed. Física y otras especialidades) frown(Anexo IV). 

 

IMPORTANTE: No podrá asistir a este acto ningún acompañante. Solo se permite el acceso al edificio y al Salón de Actos a las personas relacionadas en los anexos de la presente convocatoria.

Por indicación del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales es obligatoria la aplicación de las medidas higiénicas que se adjuntan a la presente convocatoria.