LA ABUELA DE ANPE CUMPLE 106 AÑOS: ¡FELICIDADES!


05 Nov, 2020

LA ABUELA DE ANPE CUMPLE 106 AÑOS: ¡FELICIDADES!

Doña Luisa Cabello, Maestra de larga trayectoria en la Región de Murcia, hace ya 6 años que sobrepasó su centenario. Es Doña Luisa la afiliada más longeva, no solo de ANPE Murcia si no en todo el territorio español.

 

ANPE Murcia, se honra en contar entre su familia docente con una persona como Doña Luisa. Quien ha ejercido su compromiso docente, su vocación, en distintos centros de la Región de Murcia y ejerciendo tanto como Maestra de muchísimas generaciones de alumnos, como desarrollando labores de dirección de centros escolares. Su huella ha sido muy importante entre sus compañeros docentes y, sobre todo entre los miles de alumnos que han estado a su lado para crecer como personas y como futuros profesionales. Son muchísimos quienes tienen grandes cosas que agradecer a Doña Luisa y por ello permanece en su recuerdo durante tantos años.

 

En este año 2020 tan aciago para todos, Doña Luisa ha sido capaz de superar todas las dificultades y gracias a su fortaleza, ánimo y actitud vital que trasmite a todo su entorno, ya ha cumplido los 106 años. Desde ANPE queremos volver a felicitarla de la manera más efusiva. Y la hemos emplazado a celebrar sus 107 años de manera “presencial” si esta pandemia nos lo permite.

 

¡Seguro que Doña Luisa va a cumplir muchos más y desde ANPE estaremos siempre cerca de ella!

¡Muchísimas Felicidades!

 

Clemente Hernández Abenza

Presidente de ANPE Murcia

laabuela