2020 DE CARÁCTER DOCENTE > Nota informativa


25 Jun, 2020

25/06/2020 NOTA INFORMATIVA del Servicio de Personal Docente- COMISIONES DE SERVICIO DOCENTES

Mediante Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, se dictaron instrucciones sobre la tramitación de las comisiones de servicio de carácter docente por necesidades de los centros educativos, estableciendo un plazo de solicitud del 1 al 15 de junio.

Las circunstancias especiales que han concurrido como consecuencia del estado de alarma y la no asistencia presencial del profesorado en los centros de trabajo, han dificultado el habitual contacto del profesorado solicitante de una comisión de servicios con la dirección del correspondiente centro educativo, por lo que en numerosos casos no se ha podido disponer de toda la información necesaria para concretar y formular la correspondiente solicitud y elaborar el preceptivo proyecto de trabajo.

Por todo ello, se informa a todo el profesorado afectado que se abrirá un plazo extraordinario de solicitud desde las 8:00 h del día 26 de junio a las 23:59 h del día 29 de junio.

Los funcionarios docentes pertenecientes a esta Consejería de Educación sólo pueden tramitar sus solicitudes mediante instancia telemática cumplimentada en la zona privada de Educarm, pestaña de Comisiones de Servicio. Los funcionarios de otras comunidades autónomas sólo podrán presentar sus solicitudes mediante registro electrónico único ubicado en la sede electrónica de la CARM