ANPE MURCIA APLAUDE EL ESFUERZO DEL PROFESORADO DE LA REGIÓN DE MURCIA


25 Mar, 2020

ANPE MURCIA APLAUDE EL ESFUERZO DEL PROFESORADO DE LA REGIÓN DE MURCIA

 

ANPE MURCIA AGRADECE LA PROFESIONALIDAD DE LOS DOCENTES POR  CONTINUAR DESEMPEÑANDO LA LABOR EDUCATIVA DE FORMA TELEMÁTICA CON UNA ACTITUD EJEMPLAR A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA ACTUAL SITUACIÓN

 

ANPE MURCIA reconoce, una vez más, el mérito de todos los docentes que hacen posible el desarrollo de las actividades programadas para que todos los alumnos puedan seguir formándose, dando continuidad así al proceso de enseñanza/aprendizaje, a pesar de la dureza de la situación y de no contar con todos los medios necesarios por la celeridad con la que los centros han tenido que organizarse.

Desde ANPE MURCIA, queremos manifestar también nuestro agradecimiento a cada una de las personas que, de forma vocacional, al igual que el profesorado, siguen trabajando desde diversos sectores incansablemente por atender las necesidades de los demás, en especial el sector sanitario que a marchas forzadas continúa velando por la salud de todos.

Nos encontramos ante una situación excepcional de gran gravedad, en la que el profesorado continúa demostrando estar a la altura para afrontar las dificultades, permitiendo mantener la rutina escolar de los alumnos vía telemática y con recursos de las webs educativas y blogs creados por el profesorado.

Por ello, ANPE quiere hacer hincapié en el esfuerzo del profesorado por poner en marcha iniciativas y propuestas formativas, preparando actividades y coordinándose con el resto de los miembros de la comunidad educativa, afrontando la difícil situación de confinamiento, y todo por el bien de los alumnos.

Asimismo, desde ANPE valoramos la compresión y dedicación de las familias que están trabajando de forma conjunta y coordinada con los tutores y especialistas para que sea posible continuar con la educación del alumnado.

ANPE MURCIA continúa al servicio del profesorado, trabajando por mejorar las condiciones del profesorado en esta situación, por lo que podéis contar con nosotros y hacernos llegar cualquier consulta, duda o sugerencia.

Todo nuestro ánimo para afrontar la situación. Gracias a ti. ANPE contigo.

 

#QuédateEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos

#ANPECercaDeTí

#DocentesEnCasa