Volver

Murcia Jul 05, 2018

PAGO DEL VERANO A LOS INTERINOS. RECONOCIMIENTO TIEMPO DE SERVICIOS.


INSTRUCCIONES PARA LAS RECLAMACIONES

IMPORTANTE: UNA VEZ PRESENTADAS DEBES REMITIRLAS AL CORREO ELECTRÓNICO DE ANPE  administracion@anpemurcia.es , O BIEN PRESENTARLAS PERSONALMENTE EN LA SEDE, para así poder continuar el procedimiento  y hacerle el seguimiento jurídico y administrativo necesario.

INTERINOS DE ESPECIALIDADES CONVOCADAS PARA LA OPOSICIÓN  2018

Presentar:

 

  • Consejo: una vez que se publique la resolución para el proceso de la lista de interinos (que será en breve, posiblemente mañana, martes 19 de junio,  presentar los 4 documentos.

 

  • Se pueden presentar todos los documentos el mismo día, PERO, en el orden indicado y como reclamaciones independientes.

 

INTERINOS  MAESTROS E INTERINOS PROFESORES DE ESPECIALIDADES DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS NO CONVOCADAS PARA LA OPOSICION  2018

Presentar ANTES DEL 30 DE JUNIO:

 

  • Todas las reclamaciones se pueden presentar por ventanilla única, registro consejería, sede electrónica “con certificado digital” (solicitud genérica—cogido 1609 --- dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos), u otros registros oficiales.
  • Aquellas personas, que YA HAYAN RECLAMADO EL PAGO DEL VERANO CON ANPE y hayan  recibido alguna notificación o resolución por parte de la Consejería de alguna de las reclamaciones, que pidan cita con el servicio jurídico de ANPE


#Interinos #Acción sindical

Volver