Volver

Murcia Oct 01, 2018

ABONO EXTRA DICIEMBRE 2013. Nota Informativa


NOTA INFORMATIVA del Servicio de Personal Docente sobre el abono de las cuantías dejadas de percibir en 2013, por la aplicación de la Ley 4/2013, de 12 de junio

 

El personal en activo percibirá las cuantías que les pueda corresponder en su nómina de haberes del mes de octubre.

El personal en situación administrativa distinta a la de activo y/o jubilado, dado el tiempo transcurrido en la mayoría de los casos desde el cese en la situación de activo, debido a que es preciso garantizar que dicho abono se realiza en la cuenta bancaria correcta, deberá actualizar o confirmar sus datos bancarios en el Portal Educativo Educarm.


El procedimiento para confirmar los datos bancarios en la zona privada de Educarm es el siguiente:
1. Acceso a la Zona Privada del Portal Educativo Educarm mediante los códigos de usuario y contraseña que tienen asignados (el código de acceso no ha cambiado, es el mismo que utilizaron cuando se encontraban en activo).

2. Entrar en “Modificar Datos Personales”

3. Actualizar, si es necesario, los 24 dígitos del código bancario IBAN.

​4. Pulsar siempre la opción “Guardar”, incluso cuando no se hayan realizado modificaciones (con esta acción se está confirmando el IBAN mostrado).

5. En el caso de no disponer de las claves de acceso a la Zona Privada seguir las instrucciones de “olvido de contraseña”.

La actualización o confirmación del IBAN se deberá realizar antes de las 0 horas del día 15 de octubre de 2018. En caso que dicha actualización se produzca en una fecha posterior, el abono se producirá en la nómina del mes siguiente a la actualización.

149831-nota-informativa--copia-


#Acuerdos #Retribuciones

Volver