Volver

Murcia Dic 02, 2018

ANPE FSES MURCIA CELEBRA EL HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS JUBILADOS DE ESTE AÑO Y A LOS APROBADOS EN LAS OPOSICIONES 2018


ANPE FSES MURCIA CELEBRA EL HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS QUE  SE HAN JUBILADO ESTE AÑO Y A LOS QUE HAN APROBADO LAS ÚLTIMAS OPOSICIONES

El Viernes 30 de noviembre de 2018, los compañeros de ANPE MURCIA nos hemos juntado en la escuela superior de Danza, para homenajear a los docentes que se han jubilado este pasado curso escolar, así como a aquellos jóvenes que han aprobado las últimas oposiciones de secundaria en nuestra región.

Los docentes que se nos van dejan atrás muchos años trabajados, muchos pueblos, muchas casas, muchas anécdotas y sobre todo, muchos alumnos, agradecidos a su esfuerzo, que han sido el sentido de su vida profesional. Muchos de estos alumnos ya están, como profesores, en esta gran familia del profesorado murciano que es ANPE. Y decimos que es una familia por que en ANPE se reúnen todos aquellos profesores que consideran a sus compañeros casi como su familia y a sus alumnos, casi como sus hijos.

Estos compañeros que se jubilan seguro que van a recordar sus mejores días de docencia. Pronto olvidarán los sinsabores, los problemas de convivencia, las discusiones con los padres, las visitas de inspección,... Y siempre, en ANPE, van a tener su sindicato, porque seguimos luchando, aunque estemos en tiempos de crisis, por el mantenimiento de las mejoras que hemos conseguido estos años atrás y por las mejoras que podamos alcanzar y sobre todo por una serie de actividades que programamos, con su participación: viajes, excursiones, actividades lúdicas diversas,...

Aparte del presidente de ANPE Clemente Hernández y el Vicepresidente Francisco Espinosa, han tomado la palabra también, Agueda, en representación de los profesores jubilados y un joven compañero que acaba de aprobar sus oposiciones a Secundaria en representación de los nuevos aprobados.

En este acto también se ha hecho entrega del Primer Premio “ANPE COMUNICACIÓN 2018” que ha recaído en La Opinión, en concreto, en “La Pequeña OPI. Ha recogido el premio su responsable y coordinadora Paqui Hernández Ardieta.

La fiesta ha sido muy agradable, con una asistencia de unas 500 personas que han llenado el salón de actos de la Escuela Superior de Danza.


#Acción social

Volver