NOTA INFORMATIVA DEL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN 11/09/2019
Se comunica al profesorado interino del Cuerpo de Enseñanza Secundaria y Otros que han obtenido plaza en el acto de hoy día 11 de septiembre que la incorporación al centro adjudicado será el viernes 13 de septiembre.
Finaliza el 11 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas
NOTA IMPORTANTE:
1.- Las adjudicatarias que obtengan destino y se encuentren en situación de baja por maternidad, deben aportar la siguiente documentación:
• Solicitud de licencia.
• Documentación que acredite la fecha del nacimiento.
• Cuando se publique la relación provisional de plazas adjudicadas, quienes obtengan destino y estén en cualquier situación relacionada con la maternidad, deberán comunicar su situación antes de la publicación definitiva de la adjudicación al buzón de correo: spd_secundaria@murciaeduca.es.
2.- Una vez finalizado el proceso de adjudicación telemático de plazas, se publicarán los resultados de adjudicación. Para aquellos que trabajen por primera deben cumplimentar vía telemática en la aplicación “MODIFICAR DATOS PERSONALES”, dentro de la zona privada de EDUCARM.
Aquellos interinos que obtengan destino y no hayan demostrado la titulación exigida, en el plazo de 24 horas deberán adjuntarlo vía telemática en la aplicación “MODIFICAR DATOS PERSONALES”, dentro de la zona privada de EDUCARM, de cuya autenticidad serán personalmente responsables:
Aquellas personas que no aporten la documentación anteriormente citada, o bien, que de la revisión de la misma se compruebe la carencia de algunos de los requisitos necesarios para el desempeño del puesto de trabajo, se declarará nula la plaza adjudicada y no le será expedido el correspondiente nombramiento, sin que pueda invocarse posteriormente ningún tipo de reconocimiento económico o administrativo.
3.- Los adjudicatarios que estén prestando servicios en otras administraciones o empresas públicas y/o privadas y deseen optar a la renuncia justificada a la oferta de vacantes de este acto de adjudicación, deberán abstenerse de realizar peticiones y, por tanto, no participarán en el acto de adjudicación.
4.- Los adjudicatarios que se encuentren en situación de Incapacidad Temporal no pueden participar en el acto de adjudicación