Convocatoria: Análisis y Química Industrial. Secundaria


23 Feb, 2026

Consultas y asesoramiento ANPE

Si tienes dudas sobre esta convocatoria o necesitas asesoramiento, puedes contactar con tu delegado/a de ANPE:

Pregúntale a tu delegado


ANPE informa
Especialidad: Análisis y Química Industrial
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
Resolución provisional del procedimiento

Resolución de 9 de marzo de 2026 de la Consejería de Educación y Formación Profesional por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria dirigida a los integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir la especialidad de Análisis y Química Industrial del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

En esta resolución se publica el listado provisional de aspirantes seleccionados y excluidos en el procedimiento convocado para esta especialidad.

Convocatoria del procedimiento

Orden de 23 de febrero de 2026 de la Consejería de Educación y Formación Profesional por la que se convoca a los integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir la especialidad de Análisis y Química Industrial del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Especialidad
Análisis y Química Industrial
Cuerpo
Profesores de Enseñanza Secundaria
Procedimiento
4736 – Sede electrónica CARM
Procedimiento de solicitud

Los aspirantes debían solicitar su participación presentando una instancia a través del procedimiento 4736 de la Sede electrónica de la Administración Pública de la CARM.

La solicitud debía ir acompañada de copia de la titulación acreditativa.

Plazo de solicitud

Las comunicaciones para solicitar participar debían enviarse antes de las 23:59 horas del día 25 de febrero de 2026.