CONVOCATORIA. Improvisación y Acompañamiento del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas


03 Oct, 2023

frown Orden de 11 de octubre de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se declara desierta la convocatoria establecida por Orden de 14 de septiembre de 2023 por la que se convoca a aquellos integrantes de la totalidad de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen ocupar plazas de la especialidad de Improvisación y Acompañamiento del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

 


frownPrueba específica de aptitud. Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas (0593). Especialidad: Improvisación y Acompañamiento. Lugar y fecha de realización de la prueba
 


frownOrden de 14 de septiembre de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se convoca a determinados integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir la especialidad de Improvisación y Acompañamiento del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

 

Titulación académica:
- Título de Profesor superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalente de planes anteriores.
- Título superior de música especialidad de Pedagogía itinerario lenguaje y educación musical establecido en la Ley 1/1990, de 3 de octubre.
- Título de Profesor Superior de Piano regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores.
- Título Superior de Música en la especialidad de Piano, establecido en la Ley 1/1990, de 3 de octubre.
- Título Superior de Música en la especialidad de Pedagogía del Piano, establecido en la Ley 1/1990 de 3 octubre.
- Título Superior de Música, especialidad Interpretación, itinerario Piano establecido en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo.


Presentación de solicitudes
Los aspirantes deberán solicitar su participación al procedimiento mediante comunicación a la dirección de correo electrónico c.urgentes@murciaeduca.es, indicando en el asunto el DNI y el texto “Convocatoria urgente de Improvisación y Acompañamiento” y adjuntando el Anexo I cumplimentado, junto con una copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de la especialidad convocada. Las comunicaciones para solicitar participar se deben enviar antes de las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2023.

MÁS EN LA CONVOCATORIA