CONVOCATORIA. Dirección de Coro del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes escénicas


14 Sep, 2023

frown Orden de 6 de octubre de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se deja sin efecto la orden de 14 de septiembre de 2023 por la que se convoca a aquellos integrantes de la totalidad de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen ocupar plazas de la especialidad de Dirección de Coro del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas
 


frown Orden de 14 de septiembre de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se convoca a determinados integrantes de las listas de interinos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que deseen impartir la especialidad de Dirección de Coro del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes escénicas

Titulación académica:

- Título de Profesor Superior de Dirección de Coros, expedido al amparo del Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalente de planes anteriores.
- Título Superior de Música en la especialidad de Dirección de Coro, establecido en la Ley 1/1990 de 3 de octubre.
- Título Superior de Música, especialidad Dirección, establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo.

Presentación de solicitudes

Los aspirantes deberán solicitar su participación al procedimiento mediante comunicación a la dirección de correo electrónico c.urgentes@murciaeduca.es, indicando en el asunto el DNI y el texto “Convocatoria urgente de Dirección de Coro” y adjuntando el Anexo I cumplimentado, junto con una copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de la especialidad convocada. Las comunicaciones para solicitar participar se deben enviar antes de las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2023.

Prueba específica de aptitud.

La prueba específica de aptitud permitirá comprobar y evaluar la competencia profesional de los aspirantes sobre el conocimiento de la especialidad de Dirección de Coro del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Solo podrán realizar la misma quienes hayan enviado la documentación referida en el apartado anterior. A tal efecto la Directora General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación nombrará una comisión de valoración.
La comisión de valoración publicará con al menos 48 horas de antelación la fecha y lugar del comienzo de esta prueba de aptitud y los criterios de valoración de la misma, tanto en la sede de realización de la prueba como, con carácter meramente informativo, en la página Web de esta Consejería.

EFECTOS SOBRE LAS LISTAS DE INTERINIDAD

Solo entrarán a formar parte, de pleno de derecho, de la lista de interinos de la especialidad de Dirección de Coro del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas aquellos aspirantes que superen la prueba de aptitud y ocupen una de las vacantes objeto de la presente convocatoria.

Más en la convocatoria.