ACTO DE ADJUDICACION TELEMATICO, INTERINOS SECUNDARIA


14 Sep, 2023

frown 14/9/2023. Celebrado el acto de adjudicación del día 11 de septiembre de 2023 para cubrir plazas en régimen de interinidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos, se relacionan a continuación los/as aspirantes que estando convocados/as han sido excluidos por no participar en el mismo

wink RENUNCIA PARTICIPAR EN LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN SIN QUE TE SAQUEN DE LA LISTA DE INTERINOS.


frown11/9/2023. Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y Otros del día 11 de septiembre de 2023. Listado Definitivo de Adjudicatarios con plaza.
frown11/9/2023. Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y Otros del 11 de septiembre de 2023. Listado de Adjudicatarios que Optan

frown11/9/2023. Resultados DEFINITIVOS del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y Otros del día 11 de septiembre de 2023. Vacantes anuladas


frown 11/9/2023. Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y Otros del día 11 de septiembre de 2023. Listado Provisional de Adjudicatarios con plaza

frown 11/9/2023. Resultados PROVISIONALES del Acto de Adjudicación telemático de Secundaria y Otros del día 11 de septiembre de 2023. Vacantes Anuladas


frown11/9/2023. Acto de adjudicación telemático. Listado de incidencias adjudicación de Secundaria, ordenadas por tipo de incidencia


frown 8/9/2023. ACTO DE ADJUDICACION TELEMATICO. Se convoca a los/as aspirantes a interinidad de los Cuerpos de Secundaria y Otros, de las especialidades y hasta el número de lista que a continuación se indica, al acto telemático de adjudicación de plazas cuyo plazo de presentación de instancias se inicia hoy 8 de septiembre de 2023

Finalizará el lunes día 11 de septiembre a las 10:00 horas. 

frown 8/9/2023. Listado de vacantes de plantilla y de sustitución de Secundaria y Otros Cuerpos para el Acto de Adjudicación del día 11 de septiembre 2023

2. ALTA ADMINISTRATIVA Y EN NÓMINA:
Los nuevos docentes que trabajen por primera vez en esta administración, deben seguir las instrucciones publicadas en la página web de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo para poder ser dados de alta administrativa y económica, así como desempeñar sus funciones en los centros educativos de la Región de Murcia adjudicados.

Deberán aportar la documentación incluida en la carpetilla de recogida de datos.
Dicha carpeta se encuentra disponible en la zona privada del portal de Educarm, pestaña “Modificar datos personales”, y contiene los datos y documentos necesarios a efectos de su alta administrativa, nombramiento e inclusión en nómina.

Tal y como se indica en las instrucciones anteriormente referidas, para acceder a la pestaña de modificación de datos se requiere el nivel de seguridad “Nivel 3”, que se alcanza con Tarjeta de identificación electrónica CARM, DNI electrónico, y Cl@ve PIN 24.
Los adjudicatarios que estén prestando servicios en otras administraciones o empresas públicas y/o privadas y deseen optar a la renuncia justificada a la oferta de vacantes de este acto de adjudicación, deberán abstenerse de realizar peticiones y, por tanto, no participarán en el acto de adjudicación.

Los convocados que se encuentren en situación de Incapacidad Temporal no pueden participar en el acto de adjudicación.

3. PROTECCION, CONCILIACIÓN Y APOYO A LA MATERNIDAD.

3.1.- Las personas que formen parte de una bolsa de empleo temporal o lista de espera, para la adjudicación de puestos de trabajo o nombramientos temporales, con un hijo o hija menor de 12 años o mayor con discapacidad podrán renunciar al mismo sin ser excluidas ni penalizadas por ello. En caso de tener a su cargo familiares dependientes de hasta primer grado que convivan en el mismo domicilio familiar podrán renunciar, cuando el puesto de trabajo ofrecido lo sea en un municipio distinto al de residencia sin ser excluidas ni penalizadas por ello.

Para poder acogerse a dichas medidas la documentación que se indica a continuación será remitida, por una sola vez y antes del cierre del plazo de petición de vacantes, mediante email al buzón de correo spd_secundaria@murciaeduca.es:

1.- En caso de adjudicatarios con hijo o hija menor de 12 años o mayor con discapacidad:

-Libro de familia o certificado del Registro Civil
-Certificado de discapacidad
-Para hijos mayores de edad, se requiere certificado de empadronamiento.

2.- Para adjudicatarios con familiares dependientes de hasta primer grado que convivan en el mismo domicilio:

-Libro de familia o certificado del Registro Civil
-Certificado de dependencia

Las adjudicatarias o adjudicatarios que cumplieron estos requisitos en los actos de adjudicación del curso anterior y presentaran la documentación correspondiente no será necesario que aporten nuevamente dicha documentación.

En caso de que desistan a ser beneficiarios de la medida en los siguientes actos de adjudicación para el curso 2022/2023 deberán comunicarlo a través de correo electrónico al buzón: spd_secundaria@murciaeduca.es.

3.2.- Las adjudicatarias interinas que obtengan destino y se encuentren en situación de baja por maternidad, deben aportar la siguiente documentación al buzón de correo spd_secundaria@murciaeduca.es:

  • Solicitud de la correspondiente licencia
  • Documentación que acredite la fecha de nacimiento 

 

4. SUSTITUCIONES OFERTADAS PARA LA ESCUELA DE INFANTERIA:

Dadas las especiales características de la enseñanza militar y las condiciones de trabajo para estas vacantes, se significan las siguientes singularidades:

  • El Calendario laboral se extiende desde el uno de septiembre al 15 de julio.
  • El horario en que deben desarrollar sus funciones es de mañana y tarde.
  • La programación es diferente para cada semana, estando supeditada a la modificación de la programación de la enseñanza militar, dependiendo de la asignación de campos de maniobras y poyos de buques y aeronaves, externosa esta escuela.
  • Los periodos de vacaciones escolares son los correspondientes a la enseñanza militar.
  • El respeto y compromiso con las tradiciones y costumbres de la institución militar debe ser absoluto, tanto en los hechos como en las formas.
  • Al formar parte de la dotación de personal de la escuela, tienen la obligación de asistir a todos aquellos actos militares que corresponda.